Los 'narcovestuarios' de San Blas.

Los 'narcovestuarios' de San Blas. Google Maps

Sociedad

Dos heridos graves en una pelea en los 'narcovestuarios' okupados de San Blas: están detenidos

La Sala del 091 recibió el aviso sobre las 17:30 horas de este sábado, alertando de una pelea en la calle de Alberique con la calle Amposta. 

18 febrero, 2024 16:38

Una reyerta en los 'narcovestuarios' okupados del distrito de San Blas acabó este sábado con dos detenidos con lesiones graves que se encuentran hospitalizados, han informado a Europa Press fuentes policiales.

La Sala del 091 recibió el aviso sobre las 17:30 horas de este sábado, alertando de una pelea en la calle de Alberique con la calle Amposta. La reyerta estaría relacionada con un asunto de drogas.

Estos vestuarios son propiedad del Ayuntamiento de Madrid y se construyeron para que los usuarios de las pistas de fútbol pudieran cambiarse y ducharse. Ahora, se han convertido en un punto de venta de droga que alberga colas de hasta 100 personas diarias.

A su llegada, los agentes observaron a dos hombres heridos. Uno de ellos presentaba heridas en la cabeza al haber sido golpeado con un adoquín de piedra. Otro presentaba un corte en la parte izquierda del cráneo.

Los agentes detuvieron a ambos individuos por un delito de lesiones graves, siendo trasladados al hospital por las heridas que presentaban de gravedad.