Los sanitarios en el lugar del accidente de tráfico por alcance entre moto y turismo en M-3'

Los sanitarios en el lugar del accidente de tráfico por alcance entre moto y turismo en M-3' E.E

Sociedad ACCIDENTE DE TRÁFICO

Dos accidentes de moto en Madrid: un joven choca con el camión de la basura y otro contra un coche en la M30

Los conductores implicados en ambos accidentes han resultado heridos de gravedad. 

3 febrero, 2024 11:52

Tarde peligrosa en las carreteras madrileñas. Este viernes, 2 de febrero, los servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid han tenido que atender dos accidentes de tráfico en los que estaban implicados motocicletas. 

El primero, que ha registrado más gravedad, ha sido el que ha tenido lugar en pleno centro de la capital. Concretamente, en la Gran Vía madrileña. 

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias, un varón de 32 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico grave a causa de un accidente de tráfico al colisionar su moto contra la parte trasera de un camión de la basura en la Gran Vía de San Francisco, en el distrito Madrid Centro.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado el Samur, que ha estabilizado y trasladado grave al hombre al hospital del que, por el momento, se desconoce su estado de salud. 

Por otro lado, la Policía Municipal de Madrid ha realizado el atestado y está investigando lo ocurrido. 

M-30

Unas horas más tarde, un accidente de similares características ocurría en el interior de la M-30. Aunque, en este caso, los vehículos implicados eran una moto y un vehículo particular. 

La conductora de la motocicleta, en este caso, era una mujer de 20 años que ha resultado herida de gravedad.

Según han informado fuentes de Emergencias en su cuenta de X, antes conocida como Twitter, el accidente se produjo entre su moto y un turismo en el interior de la M-30, concretamente en el kilómetro 11, por la zona de Méndez Álvaro

Los hechos ocurrieron a las 19 horas. Sanitarios del Samur Protección Civil trasladaron grave al Hospital 12 de Octubre a la motorista, con fracturas ortopédicas. Se desconoce el estado actual de la joven.

Asimismo, también fue trasladada al mismo centro hospitalario la acompañante de la joven de 20 años, también de la misma edad, con fractura de muñeca. Aquí, como el caso del choque contra el camión de la basura, la Policía Municipal realiza el atestado.