Bomberos de Madrid en el incendio en restaurante en Gran Vía, anoche.

Bomberos de Madrid en el incendio en restaurante en Gran Vía, anoche. Emergencias Madrid

Sociedad

Incendio en el Burger King de la Gran Vía de Madrid: 12 camiones de Bomberos para extinguir el fuego

Los hechos ocurrieron a última hora del domingo. Los daños fueron menores y las llamas y el humo no causaron heridos. 

22 enero, 2024 11:02

La Gran Vía madrileña se llenó de múltiples camiones de bomberos para apagar el fuego que se había producido en el Burger King ubicado en el número 40 de esta céntrica calle.

Los Bomberos de Madrid han extinguido un incendio que se ha producido la noche de este domingo en el restaurante de la famosa franquicia de hamburguesas.

El fuego no ha dejado heridos, ya que no fue muy aparatoso y se desalojó a tiempo a las personas que se encontraban en su interior, según ha informado Emergencias Madrid a Madrid Total.

[Alerta en La Latina: un incendio obliga a desalojar a varios vecinos y ocasiona grandes daños en un bar]

Hasta el lugar, además de doce dotaciones de Bomberos que han entrado al local de la conocida franquicia de hamburguesas en pleno centro de Madrid para extinguir el fuego, se han desplazado también sanitarios del Samur-Protección Civil de forma preventiva y Policía Municipal de Madrid, según ha detallado Europa Press.

A la llegada de los Bomberos, el local había sido desalojado y había fuego en la campana extractora de la cocina.

Los daños han sido menores. Además de las labores de extinción desde el interior, se han desplazado a la cubierta con vehículos aéreos para echar agua por la campana.

La circulación se ha complicado en la zona debido a la presencia de vehículos de emergencias, si bien en ningún momento ha habido personas afectadas ni daños, únicamente afectación por humo en un edificio de oficinas.

[Infierno en San Blas: tres mujeres graves tras saltar por la ventana en el incendio de un edificio]