Estación de Metro de Fuenlabrada Central.

Estación de Metro de Fuenlabrada Central. Metro de Madrid

Sociedad

Fuenlabrada Central sin Metro en hora punta por la interrupción de la Línea 12 hacia Arroyo Culebro

El servicio ha sido interrumpido en plena hora punta por una incidencia en la estación, según ha informado Metro de Madrid.

8 enero, 2024 09:39

La comunicación y el transporte en Fuenlabrada Central están siendo muy complicados desde primera hora de la mañana de este lunes cuando se ha tenido que interrumpir el servicio de Metro. Justo en el arranque de la semana a la vuelta al cole y del fin de las vacaciones.

La afectada es la Línea 12 de Metro entre esta estación, Fuenlabrada Central, y la de Arroyo Culebro. El problema ese que la avería que ha provocado que no pase ni un sólo metro por este lugar ha sido en plena hora punta y ha dejado sin transporte a muchísimos usuarios.

Según viene informando Metro de Madrid en redes sociales desde primera hora de la mañana, el tiempo de interrupción del servicio de trenes se prevé de más de una hora. Aunque en un principio todo parecía que iba a arreglarse en 30 minutos, la incidencia y el tiempo de espera se han alargado y hacia las 9.30 horas de la mañana ya se hablaba de una hora como mínimo sin servicio.

Muchos usuarios se quejaban, precisamente, de que la hora de la avería es justo en la que muchos viajeros van hacia sus puestos de trabajo y se han quedado en la estación esperando a ver cuándo se arreglaba, perdiendo conexiones y llegando tarde.

Otros usuarios han intentado cambiar su itinerario habitual y se han desplazado a la estación de Renfe Cercanías que ha sido, para muchos, la salvación para poder llegar a tiempo al trabajo-