Una ambulancia en el accidente que se produjo anoche en Arganda del Rey.

Una ambulancia en el accidente que se produjo anoche en Arganda del Rey.

Sociedad ARGANDA DEL REY

Trágica despedida del 2023 en Madrid: un fallecido y tres heridos graves en Arganda del Rey

Los facultativos atendieron en el lugar de los hechos a una mujer de 35 años, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.

1 enero, 2024 12:13

Madrid ha despedido el año con un nuevo muerto en las carreteras de la región. Se trata de un hombre de mediana edad que falleció en la noche del 31 de diciembre tras una colisión entre dos vehículos en Arganda del Rey.

Además, una mujer de 35 años se encuentra herida muy grave y dos varones están hospitalizados de gravedad, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente de tráfico, cuyas causas se están investigando, ha ocurrido sobre las 21 horas de este domingo en el kilómetro 1,500 de la M-300.

[Madrid entra al 2024 sin incidentes graves: 75 intoxicaciones etílicas y 31 sanciones a locales de ocio]

Hasta el lugar acudieron varias ambulancias del Summa, cuyos sanitarios han confirmado el fallecimiento de un hombre de mediana edad, conductor de uno de los vehículos.

Los facultativos también atendieron a una mujer de 35 años, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado muy grave, temiéndose por su vida.

Además, han asistido a un hombre de 39 años con fracturas de cadera y pelvis, por lo que ha sido evacuado al mismo hospital, donde ha ingresado en estado grave. Y también a un varón de 30 años, con un traumatismo craneoencefálico severo, quien ha sido derivado grave al Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Los Bomberos de la Comunidad han rescatado a todas las víctimas del accidente, teniendo que excarcelar al fallecido entre los hierros de su vehículo. Los agentes investigarán las causas del siniestro.