Una imagen de la accidente de la M-30.

Una imagen de la accidente de la M-30. Emergencias Madrid

Sociedad

Cinco heridos en un accidente en la M-30: un coche colisiona con otro que estaba parado por avería

El accidente ha ocurrido a las 13 horas de este domingo en el kilómetro 6 en el lateral de la calzada exterior, junto al puente de Ventas.

19 noviembre, 2023 15:02

Cinco personas han resultado heridas al colisionar un coche contra otro que estaba parado por una avería en la M-30, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido a las 13 horas de este domingo en el kilómetro 6 en el lateral de la calzada exterior, junto al puente de Ventas. Por causas y circunstancias que ahora investigan los agentes locales, un vehículo no ha visto y ha embestido a otro que estaba parado junto a la medida de dicha carrera de circunvalación.

El conductor del averiado, de 32 años, que estaba revisando el motor, ha sido arrollado por su propio vehículo tras el impacto. Ha sido atendido por sanitarios del Samur-Protección Civil por un traumatismo torácico izquierdo. Luego ha sido evacuado con preaviso hospitalario con pronóstico moderado. Dentro del turismo estaban una mujer y su niño, que han sido atendidos por dolor cervical leve.

En el segundo vehículo viajaban un hombre y una mujer de 75 y 76 años, que han sufrido contusionados leves. Han sido asistidos en el lugar y también han necesitado traslado hospitalario. Los Bomberos del Ayuntamiento han estabilizan los dos vehículos, desconectado baterías y asegurado la zona.

Mientras, agentes de Policía Municipal se encargan del atestado, en el que incluye una fotogrametría realizada con los drones para reconstrucción del accidente. El siniestro ha provocado grandes retenciones en la zona. A las 14 horas seguían dos carriles del lateral de la calzada exterior cortados todavía. Del lateral funciona un carril y del central todos.