Lugar donde una madre agredió a su hija de seis años.

Lugar donde una madre agredió a su hija de seis años.

Sociedad

Detienen a una madre por arrastrar del pelo a su hija de 6 años porque quería comprar algo en un 'super'

La mujer y la niña salieron discutiendo de un supermercado y la llevó a rastras hasta el coche que tenía aparcado.

18 mayo, 2023 11:35

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 45 años por golpear con una zapatilla y arrastrar a su hija de 6 años por la calle en el madrileño distrito de Hortaleza, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron el pasado día 8 de mayo sobre las 17.30 horas a la altura el número 24 de la avenida de la Barranquilla. Según han relatado fuentes policiales, la madre y la hija salían enfadadas de un supermercado que se encuentra en ese lugar porque la pequeña quería que le comprara algo sin éxito.

Una rabieta más que empezó con gritos y llantos y que acabó con la mujer golpeando a la pequeña y arrastrándola de los pelos hasta el coche que tenía aparcado en la zona. Una vez que la mujer consiguió meter a la niña en el vehículo, arrancó y se marcharon.

Sin embargo, la escena debió de ser brutal porque algunos de los testigos que se quedaron impactados acabaron llamando a la Policía que se personó para intentar conseguir más datos de lo ocurrido.

Con la información que proporcionaron los vecinos sobre el vehículo utilizado en la agresión, los agentes localizaron el domicilio de la mujer y detuvieron a la progenitora, que no tenía antecedentes policiales, bajo la acusación de maltrato en el ámbito doméstico.

Los agentes también comprobaron que la niña tenía un corte en el labio fruto de la paliza recibido, por lo que la trasladaron a un centro médico para que pudieran hacer una valoración de su estado.

Finalmente, la menor se quedó bajo la custodia de su padre.