Los servicios de emergencia en el lugar de los hechos.

Los servicios de emergencia en el lugar de los hechos. 112

Sociedad

Un hombre de 29 años muere tras recibir numerosas puñaladas en su casa en Latina

Los hechos han tenido lugar en torno a las 15:30, cuando el 112 ha recibido varias llamadas alertando de una agresión en la calle Cerro Bermejo.

16 mayo, 2023 18:09

Un hombre colombiano de 29 años ha muerto este martes en el distrito madrileño de Latina tras ser víctima de una agresión. El fallecido presentaba múltiples puñaladas, según informan los servicios de emergencia.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 15:30, cuando el 112 ha recibido varias llamadas alertando de una agresión en la calle Cerro Bermejo. Al parecer, la víctima ha pedido ayuda a gritos, lo que ha alertado a los vecinos.

A la llegada de los servicios de emergencia, el hombre todavía seguía con vida, pese a las múltiples heridas punzantes que presentaba.

Poco después ha perdido el conocimiento y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios han intentado reanimarle durante 30 minutos pero, finalmente, solo han podido confirmar su fallecimiento.

Los hechos han tenido lugar en el interior de la vivienda donde residía la víctima. Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis. El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso. Por el momento no hay detenidos, según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid.