Imagen de uno de los atendidos en la reyerta en Latina.

Imagen de uno de los atendidos en la reyerta en Latina. Emergencias Madrid

Sociedad

Pelea 'a navajazos' en Aluche: cuatro heridos atendidos en tres calles diferentes de madrugada

Cuatro hombres de entre 18 y 27 años han tenido que ser atendidos por heridas de arma blanca. La principal hipótesis es una pelea entre bandas juveniles.

29 abril, 2023 07:43

El barrio de Aluche ha sido el escenario esta madrugada de una reyerta con arma blanca que empezó a las puertas de una discoteca y que ha acabado con cuatro heridos dispersados hasta en tres calles distintas, según informan fuentes del Samur-Emergencias Madrid. La principal hipótesis que maneja la Policía es que se trata de una pelea entre bandas juveniles.

Hacia las 4.10 horas, los servicios de emergencias y la policía recibían el aviso alertando sobre una riña en la puerta de esta discoteca, situada en la calle Escalona, entre dos grupos de jóvenes que portaban navajas y machetes. 

Uno de los más graves, presentaba un brazo "catastrófico", el derecho, y los agentes de la Policía Municipal que han llegado al lugar los primeros han tenido que hacerle un torniquete para poder parar la hemorragia.

Se trata de un hombre de 27 años que también tenía otra herida por arma blanca de 40 centímetros en la espalda y que ha sido atendido en la calle Seseña número 37. Los equipos de SAMUR lo han conseguido estabilizar y posteriormente ha sido trasladado en estado grave al Hospital de La Paz.

En Tembleque número 60, a seis minutos caminando de esta primera víctima, el Samur-Emergencias Madrid ha tenido que atender a otro chico de 18 años con otra herida grave en el brazo, esta vez en el izquierdo. El joven ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

Pero aún quedaban otras dos víctimas, apenas a tres minutos de la calle Tembleque. Dos jóvenes de 18 y 19 años han sido atendidos en la calle de Illescas número 89 con múltiples heridas de arma blanca. En este caso, los traslados han sido al Clínico y al 12 de octubre.

La Policía Nacional está investigando todos lo ocurrido y la principal hipótesis que maneja es una pelea entre bandas latinas.