Agentes de Policía Nacional en el lugar de los hechos.

Agentes de Policía Nacional en el lugar de los hechos. Emergencias Madrid

Sociedad

Muere un hombre de 46 años en un incendio en la Cañada Real de Madrid: hay otro herido grave

Los bomberos rescataron del interior el cuerpo de la víctima en parada cardiorrespiratoria y con múltiples quemaduras. 

28 marzo, 2023 18:59

Un hombre de mediana edad ha muerto en un incendio en la Cañada Real de Madrid. Las llamas se iniciaron en una vivienda situada en el Sector VI del asentamiento ilegal. Los bomberos han conseguido extinguir el fuego y evitar que se propague. 

Las llamas se han registrado en torno a las 16:45 horas de este martes. A su llegada, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han encontrado con un fuego muy extendido y con una gran carga de humo en la entrada del domicilio, lo que ha dificultado su entrada al mismo, lo cual han podido hacer finalmente a través de una de las ventanas.

Los bomberos rescataron del interior el cuerpo de la víctima en parada cardiorrespiratoria y los sanitarios del Samur le han intentado reanimar durante más de media hora, pero no ha sido posible. El hombre, de unos 46 años, ha fallecido tanto por inhalación de humos como por graves quemaduras, según informa Emergencias Madrid. 

Asimismo, los sanitarios han atendido a otras cinco personas: un hombre de 46 años trasladado grave a la Unidad de Quemados de Getafe, una mujer de 66 años con inhalación leve trasladada al Infanta Leonor y tres hombres, de 30, 32 y 68 años, atendidos por Samur por inhalación han recibido el alta en el lugar.

Los bomberos extinguieron el incendio, que tenía una gran carga de fuego en la vivienda, y Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Asimismo, la Policía Municipal ha colaborado facilitando los accesos a la zona, que según el tramo, puede ser complicada para un vehículo grande. Por el momento, se desconocen las causas de incendio.