Las plantas incautadas por los agentes.

Las plantas incautadas por los agentes. Policía Municipal

Sociedad

Detenida una mujer con 858 plantas de marihuana en su coche circulando por Carabanchel

La Policía Policía municipal detuvo a la mujer tras detectar el fuerte olor que desprendían las plantas. Está acusada de un delito contra la salud pública.

23 febrero, 2023 16:40

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el distrito de Carabanchel a una mujer de 31 años que transportaba en una furgoneta 858 plantas de marihuana y cuyo olor alertó a los agentes durante un control rutinario de documentación.

La detención se produjo en la tarde del pasado 15 de febrero, cuando los agentes detuvieron, alrededor de las 18 horas, una furgoneta durante un control de documentación a la altura del número 16 de la Avenida del Euro.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, el olor que emanaba de las plantas puso a los agentes en la pista de la carga de la furgoneta, por lo que procedieron a su registro.

Dentro encontraron un total de 858 plantas de marihuana repartidas en seis cajas, por lo que procedieron a la detención de esta mujer por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.