Bomberos de Madrid en la Avenida de Concha Espina, este miércoles.

Bomberos de Madrid en la Avenida de Concha Espina, este miércoles. Emergencias Madrid

Sociedad

Tragedia junto al Santiago Bernabéu: muere una mujer de 65 años en el incendio de su casa

Los servicios de Emergencias no han podido reanimar a la mujer, que tenía un 40% de su superficie corporal quemada, incluidas vías aéreas. 

22 febrero, 2023 13:09

Una mujer de 65 años ha fallecido este miércoles en Madrid en el incendio de su vivienda en el distrito de Chamartín, en un edificio a situado en el número 21 de la Avenida de Concha Espina, muy próximo al Estadio Santiago Bernabéu

Según han confirmado a Madrid Total fuentes de Emergencias Madrid, en torno a las 9 horas, los servicios de Emergencias han recibido el aviso del incendio en el edificio, donde salía mucho humo por las ventanas. 

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado tres dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Los efectivos han accedido al interior del edificio por una de las fachadas. 

Después de sofocar las llamas, han rescatado del interior a una mujer de 65 años, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria en el salón de su casa. Además, tenía un 40% de su superficie corporal quemada, incluidas vías aéreas. 

Los sanitarios del Samur - Protección Civil han intentado reanimar a la mujer durante 30 minutos, pero no han obtenido respuesta y han confirmado el fallecimiento. 

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso. Por ahora, se desconoce el origen del incendio. 

[Cazados tres ladrones robando joyas en el barrio de Salamanca: abrieron la caja fuerte con un soplete]