Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil E.E.

Sociedad

Se busca a los asesinos de Katty, la encargada de un burdel en Pezuela de las Torres

El asesinato a puñaladas tuvo lugar este lunes. Los presuntos homicidas son una prostituta del mismo club y su novio, que están en busca y captura. 

9 febrero, 2023 18:22

La Guardia Civil está investigando la muerte violenta de Katty, una mujer de nacionalidad dominicana de 44 años, en la localidad madrileña de Pezuela de las Torres. Los investigadores están tras la pista de los presuntos asesinos: una mujer joven y su novio.

Los hechos tuvieron lugar este lunes por la tarde, cuando los presuntos asesinos se personaron en el burdel y mantuvieron una discusión con la encargada. Esa pelea llegó a las manos y terminó con Katty muerta por heridas de arma blanca. Los investigadores creen que la mujer trabajaba en el burdel con la víctima, ejerciendo la prostitución.

Según aseguraron los testigos a la Guardia Civil, la pareja llegó en un coche negro, llevando el hombre la cara cubierta. Los investigadores no descartan que pueda haber más implicados en el crimen.

La llamada al 112 llegó en torno a las 16:20 horas alertando de una reyerta en el club El Pinar, ubicado en el kilómetro 28 de la carretera CM-2004. Los sanitarios del Summa se encontraron a Katty desangrada e intentaron reanimarla durante varios minutos, pero no se pudo hacer nada por salvar su vida.

También acudió hasta allí la hija de la víctima, que sufrió un ataque de nervios y tuvo que ser atendida por los psicólogos, según informó Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los investigadores de la Policía Judicial del puesto de la Guardia Civil de Paracuellos de Jarama descartaron al instante que se tratara de un caso de violencia machista. Todavía no hay detenidos por este suceso y la Benemérita busca la pista de los presuntos asesinos.

Katty había ejercido la prostitución, pero recientemente había sido ascendida a encargada, según ha adelantado el diario Abc. Los investigadores creen que detrás de este asesinato puede haber rencillas personales motivadas por la envidia o incluso trapicheos de drogas.