Vista general de Pezuela de las Torres (Madrid).

Vista general de Pezuela de las Torres (Madrid). Comunidad de Madrid

Sociedad

Asesinada a puñaladas una mujer en un club de alterne de Pezuela de las Torres

La Guardia civil ha descartado que se trate de violencia machista.

7 febrero, 2023 10:12

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer de nacionalidad dominicana de 44 años de edad, acaecido en la tarde de este lunes en un club de alterne de la localidad madrileña de Pezuela de las Torres.

Los investigadores de la Policía Judicial de Paracuellos del Jarama han descartado que se trate de un caso de violencia de género y barajan una posible motivación sexual detrás del crimen, ya que la víctima, de nacionalidad dominicana, podría ser trabajadora del club, aunque este extremo aún no ha sido confirmado.

Según las primeras averiguaciones, el autor material del homicidio sería un hombre, mientras que en la reyerta estarían implicadas más personas. La Guardia Civil se centra ahora en localizarlas.

En torno a las 16:20 horas se recibió una llamada del 112 alertando de una reyerta. A la llegada de la Patrulla de la Guardia Civil localizan a una mujer que presenta varias heridas por arma blanca, realizando labores de reanimación y fallecía poco después.

El cuerpo ha sido trasladado al Anatómico Forense de Madrid para realizarle la autopsia. La investigación, desarrollada por el Equipo de Policía Judicial de Paracuellos del Jarama continúa abierta. Todavía no hay detenidos por este suceso.