El concesionario afectado.

El concesionario afectado. Google Maps

Sociedad

Alunizaje en un concesionario de Mercedes en San Blas: los ladrones se llevaron un coche

El siniestro se produjo en la madrugada del viernes, pasadas las 3 horas, cuando los responsables del robo empotraron su coche contra la puerta del local. 

6 febrero, 2023 13:35

Un concesionario del distrito de San Blas en Madrid ha sido víctima este fin de semana de un alunizaje cuyos autores han sustraído un vehículo de alta gama de su interior, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

El siniestro se produjo en la madrugada del viernes, pasadas las 3 horas, cuando los responsables del robo fracturaron la puerta metálica del concesionario con otro vehículo que abandonaron en el lugar y sustrajeron uno de los que guardaba el interior del establecimiento. Los ladrones también intentaron robar otros dos coches, sin éxito. 

La tienda afectada es un concesionario de la marca alemana Mercedes-Benz y se encuentra en el barrio de Ciudad Pegaso, ubicado a la altura del 728 de la calle Alcalá. 

La Policía Nacional investiga los hechos para la identificación y detención de los responsables. Los investigadores creen que son una banda que ya ha actuado en concesionarios de BMW.