La discoteca de ambiente latino Agora HD, en Vallecas.

La discoteca de ambiente latino Agora HD, en Vallecas. Google Maps

Sociedad

Un joven dominicano recibe un machetazo en la cabeza en una discoteca de Vallecas

La Policía Nacional está investigando los hechos pero las primeras pesquisas indican que no se trata de una pelea entre bandas juveniles.

1 febrero, 2023 10:33

Fue el propio agredido quien llamó a la Policía Nacional, en torno a las 11 de la mañana. El joven aseguró que una banda latina le había atacado con un machete en el interior de una discoteca en Vallecas, concretamente, en el local Ágora HD, en la calle de Carlos Martín Álvarez. 

La Policía Nacional está investigando los hechos pero las primeras pesquisas indican que no se trata de una pelea entre bandas juveniles. La víctima de la agresión llamó a los agentes una hora después del suceso, cuando ya se estaba yendo a casa.

El joven contó que había salido la noche del domingo a la citada discoteca de ambiente latino. Dijo que el suceso había ocurrido una hora antes de la llamada, en torno a las 10 de la mañana y en el interior del local, pese a que el cierre del club está fijado a las 6 de la madrugada. 

La víctima tiene 25 años y es natural de la República Dominicana. Presentaba una herida abierta en la cabeza provocada por un arma blanca y fue trasladado al Hospital Infanta Leonor. Los investigadores mantienen que se trató de un incidente aislado dentro de la discoteca y que no responde a una guerra entre bandas.