Muestra de los muebles.

Muestra de los muebles. Eco-one

Ocio

Abre el nuevo mercadillo de Madrid con muebles de lujo de hoteles de cinco estrellas a precios del Ikea

El primer gran evento de The Hotel Drop de Eco-one se celebrará a partir del próximo 23 de abril con los inmuebles del hotel cinco estrellas Miguel Ángel.

Más información: El 'mercadillo' en un hotel de lujo del centro de Madrid para comprar muebles a precio de saldo: sillones por 60 euros.

M. León
Publicada
Las claves

Las claves

Eco-one lanza 'The Hotel Drop', un mercadillo online para comprar muebles de hoteles de lujo a precios muy bajos.

La plataforma ofrece piezas exclusivas retiradas de hoteles de cinco estrellas, permitiendo darles una segunda vida.

El primer evento digital será del 23 al 26 de abril, con mobiliario del emblemático Hotel Miguel Ángel y otros alojamientos de Madrid.

Los compradores deben recoger los muebles en Madrid y quienes se inscriban antes del día 23 tendrán acceso anticipado.

Dormir en la majestuosa suite de un hotel de cinco estrellas es una experiencia que muchos desean replicar directamente en sus propios hogares.

Conseguir esa estética sofisticada y exclusiva sin dinamitar el presupuesto familiar parecía una tarea imposible hasta el día de hoy.

La compañía española Eco-one acaba de lanzar un innovador proyecto que permite a cualquier particular comprar muebles de los mejores alojamientos a precios de auténtica ganga.

Bajo el nombre de The Hotel Drop, esta iniciativa promete revolucionar la decoración de interiores mediante un formato de ventas sorpresa.

De las suites a tu casa

Los establecimientos de gran lujo renuevan constantemente su interiorismo para mantener sus exigentes estándares de calidad, retirando piezas que todavía están en perfectas condiciones.

Durante décadas, este valioso inventario terminaba convertido en un residuo altamente contaminante o acumulando polvo en gigantescas naves industriales.

La nueva plataforma busca cambiar por completo este viejo paradigma, ofreciendo una segunda vida a estos enseres a través de ventas online exclusivas.

La iniciativa ya demostró el enorme interés del público por este concepto hace unos meses. Su anterior mercadillo presencial, organizado para reubicar el mobiliario del emblemático hotel madrileño ME Reina Victoria, logró atraer a más de 2.000 personas.

En aquella exitosa jornada se consiguieron salvar más de 43 toneladas de materiales de alta calidad, demostrando que el consumidor busca activamente este tipo de oportunidades.

Ahora, la empresa da un paso más allá transformando la experiencia en un mercadillo puramente digital mediante lanzamientos periódicos y totalmente irrepetibles.

Funcionamiento del mercadillo online

La dinámica de compra de The Hotel Drop se aleja bastante de las tiendas de decoración tradicionales para apostar de lleno por la exclusividad.

El objetivo de la marca es generar expectación mediante pequeñas colecciones temporales de venta rápida. Los interesados deben registrarse de manera gratuita y sin ningún compromiso en la plataforma eco-onemarkets.com.

Es necesario estar muy atentos para acceder a la web en cuanto se notifique la apertura oficial del periodo de ventas.

Se requiere actuar con gran rapidez para asegurar la compra al tratarse de unidades limitadas sin reposición de inventario.

Todas las adquisiciones tienen que recogerse de forma presencial en Madrid acudiendo al propio hotel o a los almacenes facilitados.

Estreno con un hotel histórico

El primer gran evento de este mercadillo online se celebrará a lo largo de los próximos días 23, 24, 25 y 26 de abril.

Esta esperada edición inaugural pondrá a la venta una selecta cantidad de mobiliario procedente de varios alojamientos de lujo de la capital de España.

Entre los grandes protagonistas de este primer lanzamiento se encuentra el icónico Hotel Miguel Ángel, cuyas históricas piezas estarán a un solo clic de distancia.

Para premiar a los más rápidos, quienes formalicen su inscripción en la web antes del mismo día 23 disfrutarán de un valioso acceso anticipado a toda la colección.

Cada colección lanzada al mercado promete ser completamente distinta, huyendo de las producciones en serie que dominan el mercado del mueble actual.

La empresa española, que lleva más de cinco años asesorando a cadenas hoteleras nacionales y expandiéndose por Francia y Portugal, consolida así su modelo de negocio sostenible.

Llevarse a casa una elegante butaca de recepción o la lámpara de una suite presidencial es una compra responsable y muy inteligente.