El Castillo de Batres donde se ha celebrado la boda de Jaime Cantizano.

El Castillo de Batres donde se ha celebrado la boda de Jaime Cantizano.

Ocio

El espectacular castillo a 30 minutos de Madrid donde se ha casado Jaime Cantizano: "Es el lugar más bonito que he visto"

Esta increíble fortaleza se encuentra en una finca de 80 hectáreas donde también se han celebrado las bodas de famosos como Jaime Lorente.

Más información: Abre la marisquería más buscada de Madrid con precios increíbles: "Un producto fantástico, pero les falta rodaje".

Publicada
Actualizada

Madrid se ha convertido desde hace un tiempo en la ciudad de los famosos. Los rostros más conocidos son también una especie de atracción para aquellas personas que disfrutan recorriendo algunas zonas de la ciudad con la expectativa de ver a alguna celebridad.

Mientras los fans y curiosos matan su interés, ellos intentan hacer su vida. Como cualquier persona normal. Y es que, aunque a veces se nos olvide, ellos también tienen su día a día, con sus particularidades, pero también con sus cosas normales y corrientes.

Y para prueba, el fin de semana tan importante que ha tenido Jaime Cantizano, quien ha materializado su amor junto a su pareja Miguel García Golding. Su unión ha sido una de las grandes noticias de los últimos días e incluso del mes.

Ambos se han dado el 'sí quiero' en una preciosa ceremonia celebrada en uno de los rincones más bonitos de Madrid. Una gran fiesta en la que la pareja ha brillado con luz propia, pero donde también lo ha hecho precisamente el escenario que ambos han elegido para un día tan especial.

Se trata del Castillo de Batres, una fortificación que ha visto algunas de las ceremonias nupciales más importantes de los últimos años y que está considerado un escenario histórico y singular para este tipo de eventos que ofrece una experiencia única a parejas e invitados.

¿Cómo es el castillo donde se ha casado Jaime Cantizano?

Jaime Cantizano y Miguel García Golding se han casado en uno de los lugares más bonitos y mágicos de la Comunidad de Madrid. La pareja ha elegido el siempre colosal Castillo de Batres, un espacio único para este tipo de eventos tan importantes.

Este es un escenario que mezcla la historia con la alta cocina, ya que la gastronomía del Castillo de Batres cuenta con el sello de dos chefs tan importantes y mundialmente conocidos como Paco Roncero y Ramón Freixa.

Un lugar icónico que es definido como "un escenario histórico y singular". Se encuentra situado en el número 1 del Paseo de la avenida de la Fuente del Chorro, en el municipio de Batres, a poco más de media hora de la ciudad de Madrid.

Una elección que no decepcionó y que cautivó a tanto a la pareja que se daba el 'sí quiero' como a todos los invitados. Y es que es raro que alguien pase por esta impresionante fortaleza sin quedar prendado de su belleza.

Por ello, la lista de personas que se casan o que asisten allí a algún evento y que se enamoran de este lugar es infinita: "El Castillo de Batres es un lugar mágico para bodas con un entorno histórico incomparable que ofrece escenarios únicos".

Uno de esos escenarios únicos encandiló al poeta Garcilaso de la Vega, también conocido como señor de Batres, quien compuso allí algunos de sus mejores versos. Un castillo considerado de estilo renacentista y declarado Conjunto Histórico-Artístico en el año 1970.

Su gusto por este sitio bien resume el sentir general. Aunque hay casos particulares como el de Carlota, que siente así su paso por este colosal lugar: "El sitio es el más bonito que he visto para bodas en Madrid". La belleza del entorno suele ser siempre lo más destacado.

El arroyo del Sotillo atraviesa sus dominios y jardines. Además, cuenta con un bosque de especies mediterráneas y continentales en el exterior. Y con una espléndida torre de 30 metros de altura, denominada Torre del Homenaje, que ejerce de elemento imponente.

Igual que a Carlota le sucede a David, que lo define como "un lugar sacado de un cuento". Él fue una de las personas que se casó allí y que lo sigue recomendando: "Todavía no nos creemos lo espectacular e inolvidable que fue nuestra boda".

La finca cuenta con 80 hectáreas que rodean a la fortaleza y que la protegen del mundanal ruido de la ciudad de Madrid. Cuenta con un enorme patio de armas rectangular restaurado con un imponente cerramiento acristalado y climatizado y dos amplios salones con galerías columnadas.

Otro usuario como Richard Pinzon también lo avala: "Excelente lugar para celebrar una boda o cualquier otro evento en un ambiente agradable". Valentina, por su parte, es otra de las grandes defensoras de este mágico enclave: "Tuvimos la suerte de celebrar nuestra boda en el Castillo de Batres y no podríamos estar más felices con nuestra elección".

Y es que se pregunte a quien se pregunte, nadie queda insatisfecho después de una velada en este impresionante templo. "Es uno de los sitios más especiales de Madrid (o el más especial) para organizar un evento".