Feria de la cerveza artesana.

Feria de la cerveza artesana. Europa Press

Ocio

La feria de la cerveza artesana que se celebra en este parque de Madrid: bebida internacional y comida por 6 euros

Ofrecerá hasta 200 especialidades distintas, así como su oferta gastronómica.

Más información: Este es el festival en el que podrás descubrir las 10 rutas de senderismo más bonitas de la Sierra Norte de Madrid.

Publicada

España, Escocia, Alemania, Chile, Portugal, Bélgica, Países Bajos y Chequía se darán cita este fin de semana en uno de los parques más conocidos de Madrid...a través de sus cervezas artesanas.

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acogerá la XI Edición de Beermad entre el 23 y 25 de mayo. Más de 40 cerveceras artesanas internacionales ofrecerán la degustación de sus productos al público que acuda al recinto.

Se podrá disfrutar de un total de 200 variedades procedentes de lugares muy vinculados a la tradición cervecera. Además, tampoco faltará la comida, con una oferta de gastronomía de calle, calidad y con multitud de opciones para todos los públicos.

Entre ellas, se encontrarán las hamburguesas de Wagyu, pizzas, Tex-Mex, comida alemana, burgers gourmets. No será todo, pues la variedad se amplía con propuestas veganas y comida sin gluten para que todo el mundo pueda disfrutar de la cerveza con el estómago lleno.

Para completar la agenda, habrá un amplio programa de catas y talleres formativos. Todos ellos estarán organizados por Momentos Cerveceros, entidad especializada en cursos y divulgación sobre todo el mundo cervecero.

Habrá actividades a gusto de todos. Destaca una cata a ciegas que busca reunir a más de 100 personas que degustarán distintas cervezas. También maridajes e incluso talleres para conocer en profundidad una de las bebidas más populares del mundo.

También está prevista la celebración de charlas y ponencias, así como varios conciertos para poder disfrutar del mundo de la cerveza artesana desde diferentes ángulos y con varias experiencias para todos los gustos y públicos.

Desde la organización esperan reunir, al menos a 11.000 personas en el recinto. Para acceder, se puede pagar una entrada anticipada de seis euros por persona, en taquilla el precio subirá a nueve. En caso de querer ir con menores, solo se podrá hacer en horario de mañana.

Para las familias existe un pack de tickets por 12 euros, que permite el acceso a 2 adultos y 1 o 2 niños. La entrada al recinto está permitida hasta 90 minutos antes del cierre de cada sesión.

El viernes contará con un pase único, desde las 17.00 hasta las 00.00 horas. El sábado será el único que se dividirá en dos, con una sesión matinal de 11.00 a 17.30 horas y el tardeo de 18.00 a 00.00 horas.

Por último, el domingo cerrará el festival con horario ininterrumpido de 11.00 a 19.00 horas.