
Publicación del Metropolitano en Instagram
El misterio de las dos sillas abandonadas en el estadio Metropolitano y que señalan a un artista internacional
También han aparecido en otras ciudades de todo el mundo como Barcelona, Buenos Aires o Londres.
Más información: La misteriosa escultura de más de cinco toneladas que ha llegado a Cibeles: "Hecha por un artista internacional".
Dos sillas blancas de plástico aparecieron durante la tarde del pasado domingo delante del Riyadh Air Metropolitano. No, no pertenecen a una terraza de un bar cercano al estadio, sino que podrían ser la pista definitiva que confirme el concierto de un gran artista internacional en Madrid.
La estampa se parecía mucho a la portada del último disco del cantante puertorriqueño Bad Bunny 'Debí Tirar Más Fotos', publicado a principios de este año. La última aparición del artista en la capital española fue en 2019 y ahora, 4 años después, podría volver a ocurrir.
La imagen la compartió la cuenta oficial del estadio en su perfil de Instagram. En ese mismo instante, los fans del puertorriqueño incendiaron las redes sociales ante la posible actuación de su cantante favorito.
Madrid no ha sido la única ciudad española en la que han aparecido las sillas del último álbum de Bad Bunny. El Palau Sant Jordi de Barcelona también contó con la estampa de estas sillas, que indicarían que la gira del artista también recaería en la Ciudad Condal.
Aunque las fechas aún están por confirmar, esta acción se ha visto también en otras grandes capitales repartidas por todo el mundo. Fue el caso de Buenos Aires, en el Estadio Monumental, o Londres, en el estadio del Tottenham. Además, se rumorean otras localizaciones repartidas por todo el globo.
Según los rumores de las redes sociales, los conciertos de la parte española podrían tener lugar en verano del 2026, pues este año ya comenzará la primera parte de la gira en un lugar muy importante para Bad Bunny.
El tour Debí Tirar Más Fotos arrancará en el país natal de Bad Bunny, Puerto Rico. Sus 30 fechas en el Coliseo buscan promover la cultura del país, al igual que lo hacía todo el concepto de este nuevo disco. Personas de todo el mundo viajarán a este país para poder atender alguna de estas actuaciones, aunque puede que ahora tengan uno más cerca de sus casas.
El cantante internacional había confirmado que no tenía planes de traer su gira a España, parece que ha cambiado de opinión y ahora estamos un poco más cerca de conocer cuándo actuará en la capital, aunque el dónde ya nos lo podemos imaginar.