El cantante puertorriqueño Luis Miguel.

El cantante puertorriqueño Luis Miguel. RODRIGO GARRIDO

Ocio

Luis Miguel anuncia nuevas entradas para su concierto en Madrid: fecha, cuándo salen y cómo conseguirlas

El cantante mexicano amplía su aforo en su segundo concierto en el Santiago Bernabéu el 7 de julio tras agotar todas las entradas.

18 marzo, 2024 14:57

Luis Miguel ha vuelto a sorprender a sus fans y ha lanzado sus últimas entradas en Madrid. El cantante volverá a subirse a los escenarios de la capital con motivo de su gira 'Luis Miguel Tour 2024', con la que recorrerá más de 50 ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa. Después de su exitosa gira en 2023, el mexicano llegará a la capital para ofrecer dos conciertos en el estadio Santiago Bernabéu. El primer concierto del artista en la capital tendrá lugar el 6 de julio de 2024.

Sin embargo, las entradas se agotaron en tan solo cinco días. Luis Miguel vendió las 45.000 entradas disponibles para su primer número en Madrid. Por eso, decidió abrir una segunda fecha para que sus fans pudieran verle en directo al día siguiente, el 7 de julio, y volvió a desatar la locura entre sus seguidores que agotaron una más 

El regreso de Luis Miguel a la capital es uno de los más esperados de este año, ya que serán los primeros conciertos que dé el cantante en España desde el año 2017. Además, desde que se conoció su romance con Paloma Cuevas ha crecido la expectación en torno al artista latino que demuestra la vigencia de sus canciones generación tras generación.

[Precios de locura para el concierto de Luis Miguel en Marbella: 1.203 euros en palcos y 578 en primera fila]

Luis Miguel comenzó su gira en Santo Domingo (República Dominicana). El pasado mes de agosto, el artista regresó a los escenarios en Argentina con una nueva gira, que continuará en 2024 por América y Europa.

El regreso del conocido como 'sol de México' a los grandes conciertos le vincula en Madrid a una iniciativa solidaria de la mano de la Fundación Real Madrid, una institución presente en casi un centenar de países y que cuenta con cerca de 100.000 beneficiarios en los cinco continentes y a la que irán a parar parte de los beneficios del concierto.

Cuándo conseguir las entradas para ver a Luis Miguel

La nueva venta de entradas para el concierto del 7 de julio comenzará este viernes, 22 de marzo, y durará hasta el lunes, 25 de marzo. Aunque, como ha ocurrido con los tickets de sus anteriores conciertos, es posible que se agoten rápido.

Por eso, si se venden todas las existencias, como ha ocurrido con el primer concierto del cantante en la capital, es probable que los seguidores se queden sin poder disfrutar de las canciones del artista en directo.

Cómo puedes comprar las entradas para el concierto 

Las nuevas entradas para la segunda actuación de Luis Miguel en Madrid se pueden comprar a través de la plataforma SantanderSMusic. Para conseguirlas, será necesario ser cliente del Banco Santander y acceder a través de la plataforma Santander SMusic (https://www.santandersmusic.com/).

El cantante comenzará su tour en España el 28 de junio en la plaza de toros de Córdoba. Posteriormente, actuará en la Cartuja de Sevilla el 30 de junio y en el Navarra Arena de Pamplona el 3 de julio. Después de sus esperados conciertos en Madrid, Luis Miguel actuará el 10 de julio en Murcia, el 13 en Roquetas de Mar (Almería) y el 7 y 18 en el Palau Sant Jordi (Barcelona). La Coruña, Chiclana de la Frontera (Cádiz), Valencia y Marbella serán las ciudades en las que el mexicano pondrá fin a sus actuaciones en España.