Afterwork Omakase es el nuevo plan para hacer tardeo en Madrid.

Afterwork Omakase es el nuevo plan para hacer tardeo en Madrid. Only You Atocha

Ocio

El nuevo sitio de tardeo en Madrid: sushi, cócteles y DJ por sólo 19 euros en un hotel de lujo

Además, todos los jueves, una maestra en Shodo sorprenderá a todos los comensales con el significado de sus nombres escritos en japonés.

15 marzo, 2024 01:54

Madrid suma un nuevo sitio al que ir a hacer, el cada vez más demandado, tardeo. Música con DJ y cócteles de autor, acompañados de una experiencia muy oriental con su barra de sushi y una experta en caligrafía japonesa, que sorprenderá a todos con el significado de sus nombres escritos en la lengua nipona.

En el lujoso hotel de cuatro estrellas Only You Atocha, ubicado en el número 13 del Paseo de la Infanta Isabel, se acaba de inaugurar la experiencia Omakase, un concepto innovador de afterwork perfecto para pasar una tarde allí para disuadirse del ajetreo de la gran ciudad durante la semana.

Es la nueva experiencia del restaurante Trotamundos, ubicado junto al lobby del hotel, un lujoso espacio que cuenta con una barra de sushi y de coctelería. El concepto de Omakase como eje principal nace de la propia expresión japonesa de "poner en las manos del chef" o "confiar". De esta manera, mientras el comensal elige entre las distintas posibilidades de cóctel, es el propio chef quien propone la pieza de sushi para acompañar.

[La ruta de tapas que no te puedes perder este fin de semana en Madrid: pintxo más bebida por solo 4,5 euros]

Esta novedosa opción en el corazón de Madrid para el tardeo supone la combinación perfecta entre los aclamados afterwork y lo mejor de la tradición japonesa. Para vivir la experiencia al completo, se podrá disfrutar de un cóctel y dos nigiri por 19 euros.

El frenético y concurrido lobby del Only You Atocha se transforma de martes a viernes en el escenario de esta nueva experiencia de ocio en Madrid, dispuesta a acoger a todo aquel que busque diversión de 18.00 a 23.00 horas.

Afterwork Omakase.

Afterwork Omakase. Only You Atocha

Los comensales podrán elegir entre cócteles de todo tipo, música en directo que pincha un DJ y diferentes actividades. Entre sus cócteles más originales está el Dry Gilda You, hecho a raíz de ginebra roku, agua de piparra y gotas de aceite con wasabi; y, para los paladares más dulces, el Pomelo Gin Fizz, ginebra Bombay Sapphire, jugo de lima, sirope de pomelo rosa, bitter de naranja y ginger beer. Los cócteles tienen un precio de 13 euros. Además, para darle vida al concepto Omakase, distintas piezas de sushi se elaborarán de la mano del maestro itamae, como los clásicos rollos Oy, así como los nigiri flambeados.

[Pello, el empresario de la noche que arrasa con Aurora, el restaurante donde baila medio Madrid]

También, todos los jueves, una maestra en Shodo, el arte de la caligrafía japonesa, sorprenderá a todos los comensales con el significado de sus nombres escritos en japonés, un recuerdo que puedes llevar a casa.

Así es el nuevo afterwork Omakase de martes a viernes en Trotamundos de Only You Atocha Hotel, donde la tradición y la innovación se unen en un ambiente completamente nuevo para desconectar.