Karol G en un concierto.

Karol G en un concierto. GTRES

Ocio

Karol G arrasa con la venta de entradas de sus dos conciertos en el Bernabéu: ¿habrá tercera fecha?

La artista colombiana actuará con su gira 'Mañana será bonito' en el estadio madridista el próximo verano: los días 20 y 21 de julio.

15 diciembre, 2023 12:39

Karol G culminará su gira Mañana será bonito por Europa con dos conciertos en el Santiago Bernabéu el próximo año 2024: los días 20 y 21 de julio. La cantante colombiana anunció un segundo concierto este viernes tras hacer sold out en la primera fecha. 

Las entradas del primer concierto de Karol G en el estadio Santiago Bernabéu salieron a la venta este miércoles en preventa y, enseguida, se desató la locura entre los seguidores de la cantante, que agotaron en apenas 10 minutos todos los tickets disponibles para clientes del Banco Santander, a pesar de los elevados precios de las entradas, que oscilan entre los 58 y los 420 euros.

Los fans de la cantante tuvieron este jueves una nueva oportunidad. En este caso, debían estar registrados en Live Nation para comprar las entradas. Pero de nuevo, y con más de 200.000 personas en la cola virtual, las entradas disponibles se agotaron en apenas minutos.

Entradas agotadas en pocos minutos

Ante la altísima demanda en la preventa de entradas para el show, la colombiana decidió ampliar su gira y anunció una nueva fecha en el Santiago Bernabéu, el 21 de julio, tan solo un día después de su primer concierto en la capital. 

Este viernes, a partir de las 10:00 horas, los seguidores de Karol G podían acceder a la venta general de las entradas tanto del primer concierto como del segundo, y volvió a suceder lo mismo.

[Locura por la venta de entradas de Karol G para el Bernabéu: agotadas en 10 minutos con colas infinitas]

Desde las 9:30 horas eran cientos de miles los seguidores de la artista colombiana que esperaban en la cola virtual para hacerse con una de las entradas todavía disponibles para el primer concierto y uno de los 65.000 tickets -aforo del Bernabéu- para el segundo. 

En apenas 15 minutos se agotaron todas las entradas, con más de 400.000 personas en espera aún para hacerse con una, tal y como compartieron varios seguidores en redes sociales. 

¿Habrá tercera fecha?

Las interminables colas de espera hicieron desesperar a muchos de los seguidores de la artista, que ansiaban con hacerse con una entrada para poder verla en directo en alguna de las dos fechas anunciadas. "Tercer día consecutivo quitándome años de vida en la cola de espera de las entradas de Karol G con más de 400.000 personas por delante", "Es más fácil que me toque la lotería este año que pillar entrada para Karol G", son algunos de los comentarios que han dejado en redes sociales.

Ante tal éxito, son muchos los fans de 'La Bichota' los que han pedido que se celebre un tercer concierto en la capital. "Lo de las entradas para ver a Karol G... es un imposible. ¿Sacará tercera fecha en Madrid?", escribía una usuaria.

La cantante Karol G posa con los 3 Grammy que le han sido otorgados durante la gala de entrega de los Latin Grammy.

La cantante Karol G posa con los 3 Grammy que le han sido otorgados durante la gala de entrega de los Latin Grammy. Joaquin Corchero / Europa Press

Una pregunta que se han hecho muchos de sus seguidores y de la que se han aprovechado ya estafadores a través de páginas web falsas de El Corte Inglés. Así lo ha hecho saber en X (Twitter) la cuenta de información oficial de la artista colombiana en España. "El enlace proviene de una página externa a la web de El Corte Inglés. ¡Sed responsables! Aunque todos estamos emocionados por asistir, es importante actuar con cautela para evitar posibles estafas", han escrito.

Por su parte, Karol G no ha confirmado, por el momento, una tercera fecha para el Santiago Bernabéu ni para otro estadio español, aunque cabe esperar que esto suceda debido a la gran demanda de sus seguidores españoles.