Karol G en un concierto.

Karol G en un concierto. GTRES

Ocio

Locura por la venta de entradas de Karol G para el Bernabéu: agotadas en 10 minutos con colas infinitas

Este miércoles se abrió la preventa de entradas a los clientes del Banco Santander. Te contamos cuándo estarán disponibles nuevos tickets para el concierto en Madrid.

13 diciembre, 2023 14:55

Karol G actuará en el estadio Santiago Bernabéu el próximo año 2024. Después de hacer 'sold out' en Estados Unidos y tras confirmar nuevos conciertos en Latinoamérica, la artista colombiana anunció a través de sus redes sociales que el próximo verano comenzará su gira por Europa. 

Durante su gira por Europa este verano, Karol G hará parada en Madrid. En concreto, la cantante actuará en el nuevo estadio del Real Madrid el próximo día 20 de julio.  La artista colombiana se une, de esta forma, a los conciertos ya anunciados en el estadio Santiago Bernabéu de Taylor Swift (30 de mayo), Duki (8 de junio), Manuel Carrasco (29 de junio) y Aitana (28 de diciembre), entre otros artistas.

Las primeras entradas del concierto de Karol G en el estadio Santiago Bernabéu salieron a la venta este miércoles y, enseguida, se desató la locura entre los seguidores de la cantante, que agotaron en pocos minutos todos los tickets disponibles en la preventa.

Entradas agotadas en pocos minutos

Los clientes del Banco Santander fueron los primeros en poder hacerse con una entrada. La preventa comenzó a las 09:45 horas y, enseguida, miles de seguidores de la artista abarrotaron la web, con colas de casi 100.000 personas que esperaban para comprar uno de los tickets disponibles.

Tal era la expectación, que los fans de 'La Bichota' agotaron en apenas 10 minutos todas las entradas de la preventa, tal y como anunció en X (Twitter) la cuenta de información oficial de la artista colombiana en España.

Este hecho ha generado una gran repercusión, teniendo en cuenta los elevados precios de las entradas, que oscilan entre los 58 euros más gastos de gestión, la más económica, y los 420 euros del pase VIP.

Ante el gran poder de convocatoria de la artista colombiana, algunos usuarios han reclamado una segunda fecha en nuestro país. "Una sola fecha en España para una capacidad de 84.000 personas en el Bernabéu, una preventa con cola de 94.000. ES IMPOSIBLE, es necesaria otra fecha", ha escrito en redes una usuaria.

Próxima venta de entradas

Los seguidores de Karol G que se hayan quedado a las puertas de hacerse con una entrada tendrán una nueva oportunidad mañana. La preventa habilitada para los usuarios registrados en la web de Live Nation se abrirá este jueves, 14 de diciembre, a partir de las 10:00 horas.

Además, la venta oficial de las entradas tendrá lugar el próximo viernes 15 de diciembre a las 10:00 horas, tanto para las entradas normales como para los paquetes VIP. Estos tickets podrán adquirirse a través de la página de la promotora y de sus distribuidores oficiales. 

[Esta es la fecha del concierto de Aitana en el Bernabéu: a qué hora y dónde puedes comprar las entradas]

En caso de no conseguir entrada para el concierto en España, habrá que viajar hasta otras ciudades europeas para poder ver en directo a Karol G. La cantante colombiana actuará también el próximo 8 de junio en Zúrich (Suiza), el 11 de junio en Colonia (Alemania), el 14 de junio en Ámsterdam, el 18 de junio en Londres o el 22 de junio en París. También actuará en otras grandes ciudades como Milán (Italia), Amberes (Bélgica) y Berlín (Alemania).

Su cita en Madrid llegará después de su paso por el Altice Arena de Lisboa el 7 de julio y será su última actuación en Europa.