La increíble pista de hielo escondida en un hotel 5 estrellas en Madrid.

La increíble pista de hielo escondida en un hotel 5 estrellas en Madrid. Cedida

Ocio

La increíble pista de hielo escondida en un hotel 5 estrellas de Madrid: gratis con cualquier consumición

La capital ya cuenta con numerosos lugares para patinar por Navidad, pero hay uno que parece mágico del que puedes disfrutar sólo por ser cliente de alguno de sus espacios gastronómicos.

9 diciembre, 2023 02:17

De los planes más navideños que puede haber está el de patinar sobre hielo. Madrid cuenta con numerosas pistas de patinaje sobre hielo que se instalan exclusivamente durante el periodo de Navidad, como la de Plaza España, Matadero, Plaza de Colón, Navidalia en Getafe...

Pero una de las más impresionantes está escondida en un magnífico hotel 5 estrellas del centro de Madrid y encima patinar sobre ella es gratis. Esta pista de hielo se encuentra en la terraza de unos impresionantes jardines históricos decorados con luces y adornos de Navidad.

Si deseas patinar en ella, el acceso es gratuito para los huéspedes del hotel y los clientes de los selectos espacios gastronómicos. La mágica pista de hielo instalada en sus jardines durante esta navidad es el lugar perfecto para disfrutar con familia y amigos.

[El pueblo de Madrid con la pista de hielo más grande de Europa y 90 atracciones navideñas más]

La pista de hielo se encuentra en el hotel Rosewood Villa Magna, en el número 22 del Paseo de la Castellana, y cualquiera que quiera disfrutar de ella sólo tiene que alojarse en el complejo o hacer una consumición mínima en alguno de los restaurantes o cafeterías que hay en su interior.

La oferta gastronómica del Rosewood Villa Magna es de alto nivel. De hecho, tiene hasta un restaurante de tres estrellas Michelin.

Más concretamente, son cuatro los espacios 'gastro': Las Brasas de Castellana, Flor y Nata, el restaurante Amós y Aprés-Skate Lounge.

[El mercadillo de Navidad más bonito de Madrid con una gran noria de 40 metros y entrada gratis]

Vermut y patinaje

Entre las propuestas del hotel creadas exclusivamente para esta época del año tan especial está el vermut navideño de Amós. Por 39 euros por persona puedes tomar el aperitivo en el restaurante de tres estrellas Michelin y después disfrutar de sus jardines y pista de hielo.

El chef triestrellado Jesús Sánchez y su equipo crean momentos de felicidad para disfrutar en compañía. Estas navidades, a su famoso vermut de manzana con esfera de aceituna gordal le acompañan cinco deliciosas tapas como la ostra en escabeche, ravioli de marisco o la croqueta de capón con trufa, entre otras.

Además, la propuesta incluye extras como la tosta de steak tartar con anchoa del Cantábrico, plato de cuchara del día, postre o champagne. El vermut navideño puede disfrutarse hasta mediados de enero de miércoles a domingo de 12:30 a 14:00 horas en el Restaurante Amós.

Los clientes del restaurante cuentan con parking y acceso gratuito a la pista de patinaje instalada en los históricos jardines de Rosewood Villa Magna.

Pista de patinaje sobre hielo

  • Dónde: hotel 5 estrellas Rosewood Villa Magna (Paseo de la Castellana, 22).
  • Precio: gratis con consumición mínima.