Hermanos Burgers es una de las nuevas hamburgueserías que llega a Madrid.

Hermanos Burgers es una de las nuevas hamburgueserías que llega a Madrid. Hermanos Burgers

Ocio

Las tres nuevas hamburguesas que acaban de llegar a Madrid y sólo puedes comer en casa

La americana de un famoso youtuber, la italiana más viajera y la colchonera, así son las burgers que ya puedes pedir a domicilio en la capital.

1 diciembre, 2023 02:05

Madrid es prácticamente la capital de la hamburguesa por sus infinitas variedades y estilos disponibles tanto para comer en restaurantes como para llevar. A continuación, Madrid Total da a conocer las tres nuevas hamburguesas que han llegado a la capital: la americana de un youtuber, la italiana más viajera y la colchonera, pero que sólo puedes comer en casa, es decir, pedir a domicilio.

La americana de un youtuber

Las famosas recetas del youtuber norteamericano MrBeast llegan a España de la mano de Glovo. Los usuarios de la app en Madrid podrán pedir y recibir todos los productos del restaurante virtual MrBeast Burger en una media de 30 minutos. 

MrBeast, también conocido como Jimmy Donaldson, es un youtuber de 24 años famoso por sus vídeos en los que propone retos a los participantes a cambio de premios económicos, que en 2020 lanzó su propia marca de hamburguesas. Cuenta con más de 3.000 puntos de venta repartidos por Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Italia, Canadá, Irlanda, y desde ahora, España.

Las famosas recetas del youtuber norteamericano MrBeast llegan a España de la mano de Glovo.

Las famosas recetas del youtuber norteamericano MrBeast llegan a España de la mano de Glovo. Glovo

MrBeast Burger presenta una carta muy completa que destaca por sus famosas smash burgers Beast Style (11,99 euros), Chandler Style (11,95 euros) o Chris Style (11,75 euros); sus patatas sazonadas con cebolla caramelizada, queso americano, pepinillos, mayonesa, ketchup y mostaza; y, de postre, sus reconocidas galletas de chocolate recién horneadas al estilo americano.

La colchonera

Pedro Francés de BDP y el futbolista Mario Hermoso muestran la nueva burger.

Pedro Francés de BDP y el futbolista Mario Hermoso muestran la nueva burger.

El jugador del Atlético de Madrid, Mario Hermoso, se ha unido a BDP Burger, la hamburguesería que abrió en 2018 en Coslada, para crear La Hermosa, una hamburguesa que captura la esencia del juego magistral y la pasión por el fútbol del defensa del club colchonero, según explican sus creadores.

[Las recetas de la abuela texana Kricky Pelton llegan a Madrid: así son las nuevas hamburguesas 'made in USA']

La hamburguesa estará disponible para pedidos a domicilio a través de Uber Eats hasta finales de año, para que los forofos del Atlético de Madrid puedan disfrutarla desde casa. Su precio es de 19,90 euros.

Incluye carne premium de buey cacheno madurado 60 días y procedente de la ganadería del jugador, Avileña Venero Claro, con doble de queso Monterrey Jack, bacon ahumado, mermelada de melocotón y salsa demi-glace

La italiana más viajera

Hermanos Burgers, la cadena del italiano Vincenzo Rapisarda, de hamburguesas inspiradas en ciudades como París, Londres, Chicago o Puerto Rico, llega a Madrid para deleitar con sus sabores que evocan a diferentes lugares del mundo.

Ahora, en la capital, sólo en Glovo y Uber Eats, es posible disfrutar de burgers como la Chicago y la París, las más vendidas en España, junto a muchas otras como la Alba Truffle, la Montreal o La Colombiana, todas ellas elaboradas con la técnica semi smashed con ingredientes de máxima calidad y salsas caseras. Cuestan desde los 8,50 euros hasta los 15,50.

Las hamburguesas de Hermanos Burgers.

Las hamburguesas de Hermanos Burgers. Hermanos Burgers

[Estas son las dos hamburguesas de Madrid que han estado a punto de ser la mejor de España]