La tarta de queso que regalarán por el Black Friday.

La tarta de queso que regalarán por el Black Friday.

Ocio

El obrador de Madrid que regalará 100 porciones de tarta de queso por el Black Friday a partir de esta hora

Un centenar de porciones gratis se van a repartir este viernes 24 de noviembre en el centro de la capital por motivo del día de los descuentos.

24 noviembre, 2023 11:43
Mar León Agencias

Hay un obrador en el centro de Madrid al que le encanta regalar sus deliciosas tartas de queso cada vez que tiene ocasión. Y por ello, lo vuelve a hacer.

Este local, en un céntrico barrio madrileño, ya es conocido porque se viralizó por sus cremosas tartas de queso. En esta ocasión, va a dar gratis 100 porciones de tartas de su nuevo sabor.

Esta vez, el motivo es el Black FridayEl reparto se hará para agradecer el cariño del público por la gran acogida que ha tenido su segunda tienda que se abrió la pasada primavera, según han informado en un comunicado a los medios.

[El puesto de mercado que tiene la mejor tarta de queso de Madrid y con una hora de cola]

Se trata de la Caracola, el local exclusivo de tartas de queso y tortillas, que se hizo viral en redes sociales. Su segundo establecimiento se ubica en el número 4 de la Plaza de Chueca y en él regalará 100 porciones de su nueva tarta de queso chips ahoy! este viernes 24 de noviembre.

Caracola, dirigida por la chef de estas exquisitas tartas, Esther Muñoz, estaba ubicado en un primer momento en un puesto de Mercado de Antón Martín hasta que se hizo viral en redes sociales y tuvo que abrir un segundo puesto en el mismo mercado y, más tarde, una tienda más en el barrio de Chueca.

Las colas en estos obradores son frecuentes por la calidad de su producto, artesanal y hecho a diario, pero también por la variedad de sabores. En Caracola puedes encontrar cheesecakes de sabores únicos como pistacho, Lotus, matcha, oreo, Kinder o incluso dulce de leche. Su último sabor ha sido la tarta de queso chips ahoy!.

[Día de la Tarta de Queso: el 'top 6' de las mejores de Madrid]

¿A qué hora?

El reparto de tartas de queso chips ahoy! gratis comenzará a las 19:00 horas del viernes 24 de noviembre en su local de Caracola situado en Chueca. Desde las 18:00 horas estarán entregando tickets a los 100 primeros.

Tras el reparto, el resto de vecinos y vecinas que acudan podrán disfrutar de descuentos exclusivos en el local.

Por otro lado, Caracola es también conocida por sus tortillas, hechas al horno, que tienen un toque saludable al tener menos aceite, no freír sus patatas y conseguir un punto delicioso. Podrás probar tortilla de trufa, gorgonzola o la última novedad: la tortilla carbonara con mucho queso parmesano.

[Alejandro y Gonzalo, los influencers que llenan restaurantes con un vídeo: el secreto de un "plan brutal"]

Caracola

Ubicación: Plaza de Chueca, 4.

Producto: 100 porciones de su nuevo sabor de tarta de queso chips ahoy!.

Precio: gratis.