Nicki Nicole en un concierto.

Nicki Nicole en un concierto. INSTAGRAM @nicki.nicole

Ocio

Esta es la fecha del único concierto de Nicki Nicole en Madrid: cómo comprar las entradas

La cantante argentina, que se ha convertido en una de las voces femeninas latinas más relevantes del panorama musical, llevará su gira 'Abre su alma' también a Barcelona.

9 noviembre, 2023 12:47

La cantante argentina Nicki Nicole aterriza en España con su nueva gira 'Abre su alma'. La artista, que se ha convertido en una de las voces femeninas latinas más relevantes de la escena urbana, actuará en España en dos únicos conciertos, que tendrán lugar en Madrid y Barcelona.

En poco más de cuatro años de trayectoria musical, Nicki Nicole, de 23 años, cuenta con más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify. La artista se ha hecho un hueco en la música gracias a éxitos como Wapo Traketero y colaboraciones con artistas de renombre como Bizarrap. 

El pasado mes de mayo, la argentina publicó su tercer disco, Alma. El álbum se posicionó durante 8 semanas como el más escuchado de Argentina, sumando más de 200 millones de reproducciones en distintas plataformas.

[Pablo Motos cae rendido ante la versión de la canción de ‘Narcos’ de Nicki Nicole: “Está de puta madre”]

Además, Nicki Nicole no ha parado de cosechar éxitos durante este año. Fue la primera artista argentina en tocar en directo en The Tonight Show y la más joven en presentarse en el festival de Coachella. En lo que va de año, ha formado parte de importantes actuaciones como el Lollapalooza de París, la final de la Kings League y la Velada del año, además de realizar conciertos en importantes escenarios de Latinoamérica.

El próximo año, la cantante traerá su show a España en dos únicas fechas. Los fanáticos de la artista argentina tendrán la oportunidad de verla sobre el escenario. El primer concierto será el 21 de marzo de 2024 en el Wizink Center de Madrid, a partir de las 20.00 horas. Un día después, el 22 de marzo, Nicki actuará en el Sant Jordi Club de Barcelona, a las 21:00 horas.

Fecha de venta de las entradas

Aún quedan más de cuatro meses para sus dos actuaciones, pero los seguidores de la artista podrán adquirir las entradas esta misma semana. En concreto, los tickets para el concierto de Madrid estarán a la venta a partir de este viernes, 10 de noviembre, a las 14:00 horas. En cuanto a las entradas de Barcelona, se podrán adquirir también en la misma fecha y hora.

En cuanto al precio de las entradas, la plataforma Ticketmaster no especifica aún su coste, aunque sí menciona que cada comprador tendrá un límite máximo de 6 entradas.

[Críticas por los desorbitados precios para el concierto de Luis Miguel en Madrid: así está la venta de entradas]

Los fans de Nicki Nicole deben estar atentos a la fecha de salida de la venta de entradas, ya que la creciente popularidad de la artista argentina ha hecho que agote las entradas de algunos de sus conciertos recientes. Este fue el caso del que celebró el pasado 2 de noviembre en la Ciudad de México. La cantante argentina logró un sold out en su actuación el Pepsi Center de la ciudad.

Esto mismo sucedió en sus dos conciertos en España en febrero de 2022, durante el Parte De Mí Tour. Tanto en su actuación en Madrid, como en el de Barcelona, la artista colgó el cartel de "entradas agotadas".