El espectáculo con drones que sobrevolará el cielo de Madrid este puente: horarios y dónde verlo.

El espectáculo con drones que sobrevolará el cielo de Madrid este puente: horarios y dónde verlo.

Ocio

El espectáculo con drones que sobrevolará el cielo de Madrid este puente del Pilar: horarios y dónde verlo

Con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad, este viernes va a tener lugar en Madrid un espectáculo de luces con drones que es inédito. 

13 octubre, 2023 02:34

El Día de la Hispanidad va a dejar esta semana en la Comunidad de Madrid llena de eventos y actividades. En concreto, uno de los eventos más esperados han sido los distintos conciertos gratuitos que se están realizando en varios puntos de la ciudad, así como las muchas actividades que se están llevando a cabo en la capital. 

No obstante, este viernes va a tener lugar un espectáculo inédito con drones que se van a encargar de iluminar el cielo de Madrid, gracias a un show con luces muy innovador. Por tanto, si no quieres perderte este espectáculo que se va a poder ver de forma gratuita, a continuación, te contamos dónde va a tener lugar y el horario para disfrutarlo.

El espectáculo con drones que se podrá ver en el cielo de Madrid

El Día de la Hispanidad, que se celebra el 12 de octubre, también conocido como puente del Pilar, va a llenar de eventos la ciudad de Madrid. De esta forma, uno de los principales atractivos de esta festividad durante estos días han sido los conciertos gratuitos. 

[Esta es la mejor calle de Madrid para irte de pintxos]

El motivo es que entre las actuaciones destacan artistas como Delaporte, Carlos Sadness y Cupido. Aunque, el punto fuerte de esta edición de 'Hispanidad 2023' es el concierto gratuito de Carlos Vives, que va a tener lugar este sábado 14 de octubre en la Puerta de Alcalá. 

Sin embargo, estos no son los únicos eventos más esperados por los ciudadanos de Madrid, ya que, también se va a celebrar un espectáculo de luces con drones, que se va a poder ver por primera vez en Madrid. 

De esta forma, un espectáculo lleno de luces y sonido iluminará este viernes 13 de octubre el cielo de capital con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad. En esta exhibición se recrearán conocidas imágenes e iconos de la ciudad de Madrid a través de estos drones que, con sus luces, crearán formas y efectos repletos de luz y color.

¿Dónde se va a poder ver la exhibición de drones en Madrid?

Este espectáculo de luces en el que van a participar 300 drones se va a celebrar este viernes 13 de octubre en la Casa de Campo. Asimismo, esta exhibición aérea va a tener una duración de 10 minutos. 

[El pueblo más bonito que ver en Madrid por el puente de la Hispanidad: la mejor escapada de otoño]

El espectáculo con drones se va a poder ver de forma gratuita, ya que, se trata de un evento que se va a producir al aire libre. En concreto, la hora a la que va a empezar esta exhibición va a ser a las 21:00 horas de este viernes.

Asimismo, una de las mejores ubicaciones para contemplar esta presentación será desde la zona del Lago de la Casa de Campo, más cercana a Madrid Río.