Sushi Shan, buffet libre.

Sushi Shan, buffet libre. Tripadvisor.

Ocio

El buffet asiático de Madrid, barato y abundante en el que tienen un camarero robot

Gyozas, sushi, fideos… Esto y mucho más es lo que podrás comer por muy poco dinero en este restaurante situado en la localidad de Getafe.

15 marzo, 2023 12:57

En la Comunidad de Madrid la variedad de opciones para degustar buena comida es inmensa. Decidir dónde comer o cenar puede ser una tarea difícil, ya que los tipos de cocina que se pueden encontrar van desde los más populares como la tradicional española, la americana o la italiana, a las más exóticas como la japonesa, hindú o africana. 

El núcleo de la ciudad es uno de los lugares donde mayor número de restaurantes y bares variopintos se pueden hallar, pues la riqueza cultural de los habitantes de sus calles hace que los burritos, el kebab, el ramen, las arepas, o cualquier otro plato típico de otros lugares del mundo lleguen hasta nuestras manos. 

Pero no solo del centro vive la gastronomía madrileña. La comunidad alberga ciudades y pueblos donde también se puede comer muy bien y encontrar mucha pluralidad en cuanto a tipos de cocina. Hoy hablamos de uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar, un buffet libre de comida asiática que destaca entre todos los demás por varios motivos. 

[Las mejores gildas de Madrid: la "más cara del mundo" y el club que monta fiestas en su honor]

Uno de los principales es la calidad y cantidad de comida que puedes degustar. En total se ofrecen más de 150 platillos asiáticos con productos totalmente frescos. Entre ellos encontrarás elaboraciones tanto chinas como japonesas, tan populares y apreciadas como los makis, nigiris, sashimi, gyozas, ramen, pato, tempura de verduras, arroz frito, tartares y mucho más. 

Si hay algo que hace especial a este lugar es la forma de pedir los platos y de recibirlos. Puedes hacerlo de la forma tradicional, avisando a algún trabajador o pedir a través del móvil desde tu mesa, algo de lo más cómodo. Lo realmente sorprendente viene a la hora de traer los platos al comensal, pues disponen de un robot camarero con apariencia de gatito, el cual se desplazará solo portando los platos solicitados que tú mismo puedes coger de sus bandejas sin levantarte del asiento. 

[La pizzería más antigua de Madrid en la que puedes probar hasta 35 tipos de pizza]

Otro de los grandes atractivos de este local es su tamaño. Se trata de un restaurante muy amplio perfecto para grupos grandes pero donde también encontrarás mesas para dos, con un entorno decorado al detalle y una buena terraza a la que se le saca todo el partido en verano. 

Con todos estos atributos, seguro que más de una persona está deseando conocer este buffet asiático, que se llama Sushi Shan y su ubicación es la siguiente: calle Marconi, número 18, en Getafe, Madrid. Respecto a sus precios, el buffet de comida sale por 13,99 euros por persona, 7,50 los niños. En el horario de cenas, el precio se incrementa un poco, siendo 18,99 euros por persona y los niños 9,50.

Sushi Shan restaurante.

Sushi Shan restaurante. Tripadvisor

Además, disponen de un menú del día de lo más generoso por 11,99 euros que incluye una ensalada, un caldo, dos platos calientes, dos unidades de sushi, una bebida y un café.Respecto a su horario, abren todos los días de 12:00 a 16:30 horas y de 20:00 a 00:00 horas. 

Como extra, las valoraciones de este restaurante son muy buenas, pues en el portal Tripadvisor cuenta con 4,5 estrellas de 5.  Estos es lo que dicen algunas de las reseñas que los clientes han dejado: 

- "Restaurante de sushi súper bueno y de calidad en Getafe en un ambiente precioso".

- "El sitio está decorado precioso, la atención es buena y rápida y tiene una carta con mucha variedad. Precio acorde con restaurantes de este tipo".

- "La comida está muy bien. ¿Por qué? Pues porque si bien es un buffet funciona bajo comanda, es decir, que lo que pides lo hacen para ti".