Restaurante Miss Sushi.

Restaurante Miss Sushi. E. E.

Ocio

El restaurante japonés donde los solteros podrán conocer al cenar su suerte en el amor

Miss Sushi Serrano celebra el Día del Soltero con la posibilidad de que la astróloga Rosa Ortiz te haga sus predicciones en el amor en tu propia mesa.

13 febrero, 2023 03:02

Cada vez es más habitual ver a gente en bares y restaurantes celebrando el Día del Soltero, o San Solterín, como se le conoce popularmente. La cita es justo el 13 de febrero, un día antes del archiconocido San Valentín, y celebra la soltería y sus ventajas.

A la fiesta se ha querido sumar la cadena de restauración de gastronomía japonesa Miss Sushi organizando una noche en la que brindar por estar solteros pero sin dejar de preguntarse por las expectativas en el amor.

Por eso, en cinco restaurantes de los 36 que tiene por varias ciudades españolas, incluida Madrid, todos los que acudan a cenar el día de San Solterín y quieran saber su suerte en el amor podrán preguntar por sus predicciones a una tarotista mientras afilan sus palillos para degustar sushi, makis o su arroz preferido.

Comida de Miss Sushi.

Comida de Miss Sushi. E. E.

En la capital será la tarotista Rosa Ortiz la que acoja a los comensales del Miss Sushi Serrano para echarles las cartas y ofrecerles sus predicciones.

Además, no tendrán ni que moverse de la mesa porque está todo preparado para que  Ortiz pase de mesa en mesa leyendo el futuro amoroso de los clientes y respondiendo, a través de los Arcanos, sus preguntas relacionadas con el amor.

Esta tarotista y astróloga se formó en la escuela de Paloma Navarrete y es la única bruja de España en participar en un seminario en la Universidad Rey Juan Carlos.

Miss Sushi es una cadena donde se fusionan recetas tradicionales niponas con cocina de vanguardia en una ambiente muy divertido y fresco que ha sido clave para atraer a un público más joven, que seguro que aprecia actividades divertidas como que te lean el futuro amoroso en el Día del Soltero.