Vuelca un camión de la basura en el cruce de la M-50 y la M-509, a la altura de Majadahonda.

Vuelca un camión de la basura en el cruce de la M-50 y la M-509, a la altura de Majadahonda. @112cmadrid Twitter

Madrid Comunidad

Vuelca un camión de basura en Majadahonda: el conductor perdió el control del vehículo y está herido

Este miércoles también se ha producido el accidente de otro camión que ha derramado toda la carga tras volcar a la altura de Seseña en dirección Madrid. 

31 mayo, 2023 14:43

Un camión de basura que circulaba en cruce de la M-50 con la M-509, en el término municipal de Majadahonda, ha semivolcado después de que el conductor haya perdido el control del vehículo, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha ocurrido, por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, poco antes de las 12.30 horas de este miércoles. El vehículo ha quedado semivolcado sobre su lateral izquierdo.

Cuando han llegado los servicios de emergencias al lugar, el chófer, de 59 años, ya se encontraba fuera del camión. Los sanitarios de Cruz Roja lo han atendido, ya que presentaba cortes y traumatismo costal. Ha sido trasladado estable con pronóstico leve al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, informa Europa Press. 

Hasta el lugar han acudido Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han asegurado el vehículo, han controlado el derramamiento de gasOil y realizado labores de prevención y mantenimiento de carreteras, han indicado las misas fuentes.

Otro camión vuelca en la A-4

Este miércoles también ha volcado otro camión que circulaba por la A-4, a la altura de la localidad toledana de Seseña y dirección entrada a Madrid, provocando tres heridos leves. La carga del vehículo, que contaba con un volquete lleno de grava, ha quedado esparcida por la carretera sentido salida. 

Este accidente, según informa Europa Press Madrid, ha causado cortes intermitentes en el tráfico en ambos sentidos. El accidente ha ocurrido en el kilómetro 30 de la autovía de Andalucía.

[Herido un caminero tras volcar y arder su vehículo en la A-4 a la altura de Seseña (Toledo)]

Hasta el lugar han acudido Bomberos de la Comunidad de Madrid, Bomberos del Consorcio de Toledo, el SESCAM de Castilla-La Mancha, Guardia Civil y mantenimiento de carreteras. La carretera se está cortando de manera intermitente y se están produciendo muchos atascos en ambos sentidos.

Los sanitarios han atendido al conductor del camión y a los conductores de dos turismos que también se han visto afectados. Los tres con pronóstico leve, ha indicado Emergencias Comunidad de Madrid 112. 

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.