La diputada popular en la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, en una imagen de archivo.

La diputada popular en la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, en una imagen de archivo. Efe

Madrid Comunidad

Hospitalizada la diputada del PP Paloma Adrados tras sufrir un ictus en la Asamblea de Madrid

Adrados, de 66 años, se encontraba en el parlamento regional. Todos los grupos han expresado su deseo de una pronta recuperación.

2 noviembre, 2022 15:28

La senadora del PP Paloma Adrados, también diputada en la Asamblea de Madrid, ha sufrido este miércoles un ictus cuando estaba en la sede del parlamento autonómico. Ha sido trasladada al hospital, donde es sometida a pruebas médicas y se valora su estado.

La noticia ha sido confirmada por el partido, que ha agradecido la reacción unánime de los oponentes políticos, que han tenido palabras de cariño para Adrados, de 66 años y quien presidió la cámara entre 2015 y 2019. 

El portavoz del PP en la Asamblea, Pedro Muñoz Abrines, ha mostrado su astisfación por el "interés y cariño" por la situación de su "compañera y amiga", deseando que "tenga la suerte de salir de esta situación".

El líder del PSOE, Juan Lobato, ha dicho seguir "muy preocupado la evolución de Paloma". La coportavoz de Unidas Podemos Alejandra Jacinto ha deseado a Adrados "una pronta recuperación" y la número 1 de Vox en la Comunidad, Rocío Monasterio, ha dicho que "todos" están  "rezando para que no sea nada".