• 1 de 17

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante el acto de entrega de medallas de la Comunidad de Madrid y las condecoraciones de la Orden del Dos de Mayo, celebrado este lunes con motivo de la celebración del Dos de Mayo, Día de la Comunidad de Madrid.

  • 2 de 17

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (d) entrega una medalla de la Comunidad a la baloncestista, Amaya Valdemoro (i) durante el acto de entrega de medallas de la Comunidad de Madrid y las condecoraciones de la Orden del Dos de Mayo.

  • 3 de 17

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (d) entrega una medalla de la Comunidad al cineasta, José Luis Garci (i) durante el acto de entrega de medallas de la Comunidad de Madrid y las condecoraciones de la Orden del Dos de Mayo.

  • 4 de 17

    El director del Zoo de Madrid, Enrique Pérez, recibe de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la Encomienda de Número de la Orden del 2 de Mayo otorgada a Zoo Aquarium de Madrid en su 50º aniversario, durante el acto de entrega de medallas de la Comunidad de Madrid y las condecoraciones de la Orden del Dos de Mayo.

  • 5 de 17

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (i) saluda a la expresienta Cristina Cifuentes.

  • 6 de 17

    Los componentes del grupo musical Hombres G Rafa Muñoz (i), Daniel Mezquita, Francisco Javier de Molina y David Summers, tras recibir de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la Medalla de Plata de la Comunidad de Madrid durante el acto de entrega de medallas de la Comunidad de Madrid y las condecoraciones de la Orden del Dos de Mayo.

  • 7 de 17

    El periodista Luis María Ansón recibe de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la Encomienda de Número de la Orden del 2 de Mayo, durante el acto de entrega de medallas de la Comunidad de Madrid y las condecoraciones de la Orden del Dos de Mayo.

  • 8 de 17

    Representantes del Centro de Atención de emergencias Madrid 112 reciben de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la Encomienda de Número de la Orden del 2 de Mayo, durante el acto de entrega de medallas de la Comunidad de Madrid y las condecoraciones de la Orden del Dos de Mayo.

  • 9 de 17

    La empresaria Alicia Alcocer Koplowitz (i) recibe de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (d) la Encomienda de Número de la Orden del 2 de Mayo, durante el acto de entrega de medallas de la Comunidad de Madrid y las condecoraciones de la Orden del Dos de Mayo.

  • 10 de 17

    El filósofo donostiarra Fernando Savater recibe de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la Gran Cruz, máxima distinción regional, durante el acto de entrega de medallas de la Comunidad de Madrid y las condecoraciones de la Orden del Dos de Mayo.

  • 11 de 17

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, hace entrega de la Gran Cruz de la Orden del 2 de Mayo, máxima distinción regional, a representantes la Guardia Civil y Policía Nacional de Ceuta y Melilla, durante el acto de entrega de medallas de la Comunidad de Madrid y las condecoraciones de la Orden del Dos de Mayo.

  • 12 de 17

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, hace entrega de la Gran Cruz de la Orden del 2 de Mayo, máxima distinción regional, a los jóvenes de Madrid por la pandemia, durante el acto de entrega de medallas de la Comunidad de Madrid y las condecoraciones de la Orden del Dos de Mayo.

  • 13 de 17

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (d) saluda a los expresidentes Cristina Cifuentes (2i), Joaquín Leguina (c), Ángel Garrido (i) y Esperanza Aguirre (2d) durante el acto de entrega de medallas de la Comunidad de Madrid y las condecoraciones de la Orden del Dos de Mayo.

  • 14 de 17

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (i), el alcade de Madrid, José Luis Martíenz-Almeida (d) y el ministro de Presidencia, Félix Bolaños (c) depositan en la Puerta del Sol una corona de laurel en homenaje a los héroes del Dos de mayo este lunes.

  • 15 de 17

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acompañada por el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, tras rendir homenaje a los héroes del Dos de Mayo en la Puerta del Sol tras asistir al acto de entrega de medallas y condecoraciones de la Comunidad.

  • 16 de 17

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, saluda a varios ciudadanos asistentes al homenaje a los héroes del Dos de Mayo en la Puerta del Sol después de participar en el acto de entrega de medallas y condecoraciones de la Comunidad.

  • 17 de 17

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante el acto de entrega de medallas de la Comunidad de Madrid y las condecoraciones de la Orden del Dos de Mayo.