• 1 de 13

    La Casa de Correos, escenario de la toma de posesión

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante su discurso en la investidura celebrada en la Real Casa de Correos este sábado.

  • 2 de 13

    Discurso institucional

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante su discurso durante su investidura celebrada en la Real Casa de Correos este sábado.

  • 3 de 13

    Reivindicación de la "fortaleza" de Madrid

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha destacado la "fortaleza" de Madrid y ha reivindicado que nada nunca ha sido "ajeno" a la región y en ella no han escondido "nunca la cabeza", ni han mirado "para otro lado". "Aquí se viene a vivir en paz, sí. Pero también a estar donde pasa lo importante", ha remarcado.

  • 4 de 13

    Presidentes autonómicos

    Entre el público, además de Casado, estuvieron los dirigentes de Galicia, Andalucía, Castilla y León y Murcia, Alberto Núñez Feijóo, Juanma Moreno Bonilla, Alfonso Fernández Mañueco y Fernando López Miras, respectivamente, y todos los expresidentes madrileños salvo Ignacio González y Joaquín Leguina.

  • 5 de 13

    Ayuso arropada por presidentes autonómicos

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso conversa con el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco y el presidente de Andalucía, Juanma Moreno tras su investidura celebrada en la Real Casa de Correos este sábado.

  • 6 de 13

    También por los expresidentes Gallardón y Aguirre

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso conversa con sus antecesores en el cargo, Alberto Ruiz-Gallardon y Esperanza Aguirre.

  • 7 de 13

    El apoyo de Casado

    El presidente del Partido Popular, Pablo Casado abraza a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso durante su investidura celebrada en la Real Casa de Correos este sábado.

  • 8 de 13

    Y del alcalde de Madrid

    Ayuso junto con el presidente del PP, Pablo Casado y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

  • 9 de 13

    Plana mayor del PP

    El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y todos los presidentes autonómicos de su formación han respaldado a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, en su toma de posesión, tras ser investida el viernes con los votos a favor de PP y Vox.

  • 10 de 13

    Abrazos de apoyo

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, abraza a la expresidenta Cristina Cifuentes.

  • 11 de 13

    Los barones del PP arropan a Ayuso

    El presidente de Andalucía, Juanma Moreno saluda al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo en presencia del líder del partido conservador, Pablo Casado, en la Real Casa de Correos este sábado

  • 12 de 13

    Los expresidentes populares de la CAM, presentes

    El expresidente de la Comunidad de Madrid y miembro de Ciudadanos, Ángel Garrido, junto con la también expresidenta Cristina Cifuentes, minutos antes de la investidura de Díaz Ayuso. 

  • 13 de 13

    Ciudadanos

    La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís y la consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, en su entrada a la Real Casa de Correos este sábado.

E. E.