Las claves
nuevo
Generado con IA
La Policía Nacional busca a Antonio Ramón R. H., de 68 años, desaparecido el pasado 19 de febrero en San Fernando de Henares, Madrid.
Según la información difundida por las autoridades, el hombre mide 1,78 metros, pesa unos 80 kilos y, en el momento de su desaparición, vestía un chándal azul de la marca Puma, chaqueta de plumas azul oscuro, gorro de lana oscuro y zapatillas New Balance.
Su último mensaje de móvil fue enviado el pasado jueves a las 18:30hs, pero no hay registros de que haya quedado con alguien, según informa su entorno que ha podido ver sus mensajes.
La familia y los cuerpos de seguridad solicitan la colaboración ciudadana y piden a cualquier persona que pueda aportar información que contacte de inmediato con el 091.
