Captura de la parodia de TV3 sobre el video de Mario Vaquerizo.

Captura de la parodia de TV3 sobre el video de Mario Vaquerizo. E.E.

Madrid Total

La parodia de TV3 sobre el vídeo de Mario Vaquerizo enfrenta a Maroto con Almeida y Maestre

El diputado de Más Madrid en la Asamblea Eduardo Rubiño también se ha pronunciado sobre esta parodia publicada en la televisión pública catalana. 

27 enero, 2023 16:43

El anuncio de la Comunidad de Madrid protagonizado por Mario Vaquerizo ha dado mucho que hablar. Ahora, el programa de TV3 Polonia, ha hecho una polémica parodia que ha sido aplaudida en Twitter por muchos internautas, entre ellos, la candidata del PSOE a la alcaldía de Madrid, Reyes Maroto.

En la parodia se puede ver a un falso Mario Vaquerizo haciendo una lista de carencias o errores de la Comunidad, desde la boina de contaminación hasta el hospital Isabel Zendal. También sale una falsa Ayuso intentado que "Vaquerizo" venda las bondades de la capital. 

"Sencillamente geniales", ha tuiteado Maroto, actual ministra de Industria, Comercio y Turismo, que se medirá en las urnas con Almeida el próximo 28 de mayo. 

Almeida ha citado el tuit de su rival añadiendo. "Insultar a los madrileños como estrategia electoral para ser alcaldesa de Madrid. ¿Qué puede salir mal?", ha tuiteado el alcalde en tono irónico. 

Rita Maestre, candidata de Más Madrid a la alcaldía, también ha entrado al trapo, criticando, a su vez, la parodia de TV3. "Claro que seguimos diciendo mazo", ha tuiteado Maestre. 

El diputado de Más Madrid en la Asamblea, Eduardo Rubiño también se ha pronunciado sobre esta parodia publicada en la televisión pública catalana. "Ni el spot del PP casposo y clasista con Mario Vaquerizo ni la parodia de hoy reflejan lo que somos los madrileños y las madrileñas".