El nuevo CEO de Raventós Codorníu.

El nuevo CEO de Raventós Codorníu.

Opinión COMO LEONES EL MERODEADOR

El directivo Sergio Fuster asumirá las riendas de Raventós Codorníu

24 junio, 2020 02:16

El directivo Sergio Fuster asumirá las riendas de Raventós Codorníu

Sergio Fuster será a partir de septiembre el nuevo consejero delegado del grupo Raventós Codorníu. El hasta ahora director de Marketing mundial de Kellogg ha aceptado el reto de dirigir la compañía vitivinícola familiar más antigua de España.

Raventós Codorníu cuenta con marcas conocidas como Raimat, Codorníu o Bodegas Bilbaínas. Al tomar sus riendas, Fuster se marcará el objetivo de liderar el mercado mundial de vinos y cavas de primer nivel.

El nuevo consejero delegado es un directivo con más de 20 años de experiencia en el sector de gran consumo dentro y fuera de España. Ha trabajado para grandes multinacionales como Procter & Gamble, United Biscuits o Danone.

Según explicó la firma catalana, en esta nueva etapa, Ramón Raventós continuará como director de Desarrollo de Negocio y accionista en el grupo.

Ahora en portada

Imagen de archivo de un pastillero.

Martín (CMC): “PharmaMar está en tendencia claramente alcista desde hace meses”

Anterior
Un nuevo Plan de Estabilización

Un nuevo Plan de Estabilización

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.