Microsoft Team se consolida como herramienta clave en la enseñanza

Microsoft Team se consolida como herramienta clave en la enseñanza

Opinión COMO LEONES EL MERODEADOR

Microsoft Teams, herramienta clave en la enseñanza

2 junio, 2020 01:46

Microsoft Teams, herramienta clave en la enseñanza

El cierre de las aulas precipitado por el coronavirus ha sido un aprendizaje y ha demostrado que es preciso reforzar la educación en remoto, sobre todo en un contexto en el que nadie sabe a ciencia cierta cuándo podrán volver a las aulas los alumnos.

En este contexto, Microsoft 365 Educación y Microsoft Teams se van a consolidar como herramientas clave en la 'nueva normalidad' de los alumnos españoles.

Estas plataformas de la empresa que en España preside Pilar López ya han sido probadas por la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid y se van a consolidar como herramientas colaborativas para las aulas para ayudar a desempeñar la educación a distancia.

Unos 650.000 alumnos y 35.000 profesores de Primaria y Secundaria de los centros educativos madrileños han utilizado este servicio desde la suspensión de las clases presenciales en marzo. Es una buena noticia que se vaya a seguir trabajando en su desarrollo.

Ahora en portada

iStock-1048931096

La lucha contra el cambio climático, el camino para recuperar la economía tras el coronavirus

Anterior
María Blanco

La distorsión social del IMV, con las mejores intenciones

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.