COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Álvarez-Pallete compra otras 150 toneladas de ayuda sanitaria

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Álvarez-Pallete compra otras 150 toneladas de ayuda sanitaria

Opinión El merodeador

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Álvarez-Pallete compra otras 150 toneladas de ayuda sanitaria

18 abril, 2020 02:32

Álvarez-Pallete compra otras 150 toneladas de ayuda sanitaria

Telefónica sigue comprando material sanitario y desarrollando toda la logística necesaria para que sea posible entregarlo a España. La compañía que preside José María Álvarez-Pallete ha comprado esta semana otras 150 toneladas de equipamiento y espera hacer nuevas entregas en las próximas semanas.

Entre sus compras hay respiradores, tests de coronavirus, mascarillas y pantallas faciales, un material esencial para seguir combatiendo esta pandemia que se repartirá en hospitales de todas las comunidades autónomas. Junto al material importado, Telefónica ha comenzado ya a distribuir más de 200.000 pantallas faciales fabricadas en España.

Según confirmó la compañía, este jueves llegaró a Madrid la primera partida de respiradores invasivos, el material más crítico en estos momentos en la lucha contra el Covid-19.

La operadora activó un presupuesto de 25 millones de euros para ayudar y dedicó a tiempo competo a un equipo de 50 personas de varias áreas de la compañía para conseguir, adquirir y traer el material. Un ejemplo de solidaridad y eficiencia que debe inspirarnos en momentos como este.

Ahora en portada

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Con Google Ad Manager gratis, Clemares ayuda a preservar el periodismo

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Con Google Ad Manager gratis, Clemares ayuda al periodismo

Anterior
Imagen de una agencia de Viajes El Corte Inglés.

Viajes El Corte Inglés aprueba un ERTE para el 90% de la plantilla, 4.500 empleados

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2021 El León de El Español Publicaciones S.A.