COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Con Google Ad Manager gratis, Clemares ayuda a preservar el periodismo

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Con Google Ad Manager gratis, Clemares ayuda a preservar el periodismo

Opinión El merodeador

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Con Google Ad Manager gratis, Clemares ayuda al periodismo

18 abril, 2020 02:32

Con Google Ad Manager gratis, Clemares ayuda al periodismo

El periodismo ha demostrado ser un servicio esencial para la ciudadanía en estos tiempos de pandemia. Los editores españoles también están haciendo un esfuerzo para que los medios de comunicación sigan informando y es de agradecer el gesto que Google va a tener con ellos.

La multinacional que en España dirige Fuencisla Clemares ha decidido ofrecer de manera gratuita su servicio de publicación de anuncios a los editores de noticias de todo el mundo a través de Ad Manager hasta un máximo de cinco meses. 

Google Ad Manager es una herramienta clave para gestionar la publicidad de la prensa digital. Y como bien recordó Google este viernes, los anuncios que aparecen junto a las noticias ayudan a financiar a los periodistas que escriben las noticias de última hora, y mantienen en funcionamiento los medios y sus aplicaciones. 

Se trata de una decisión enmarcada dentro de Google News Initiative, que ha creado un fondo de ayuda de emergencia para el periodismo y está dando apoyo a miles de medios de comunicación local en todo el mundo. El objetivo es contribuir a preservar el periodismo de calidad que en estos momentos excepcionales es tan necesario.

Ahora en portada

La presidenta de la Comisión, Ursula von der Leyen

Bruselas sopesa emitir deuda para pagar una reconstrucción de hasta 1,5 billones

Anterior
COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Pallete ayuda a conectar los hoteles medicalizados

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Álvarez-Pallete compra otras 150 toneladas de ayuda sanitaria

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2021 El León de El Español Publicaciones S.A.