Grupo LaFinca ha presentado su primera promoción inmobiliaria con viviendas adaptadas en la nueva normalidad que ha traído el coronavirus, donde la principal novedad son las COVIT Rooms.

Se trata de 92 viviendas ubicadas en el madrileño municipio de Pozuelo de Alarcón. Hay disponibles apartamentos de una habitación y casas de dos y tres habitaciones. Su tamaño va desde 85 a 170 metros cuadrados a los que hay que sumar dos plazas de garaje por unidad. En cuanto al precio, a partir de 390.000 euros, tal y como ha informado la promotora.

La promoción LaFinca Garden está dirigida, según ha explicado, a profesionales con o sin pareja y con uno o dos hijos. Además, "están especialmente equipadas para el teletrabajo, preservando la tranquilidad, la intimidad y la comodidad del profesional, y para conciliar la vida profesional y familiar".

¿Estás deduciendo correctamente por tu vivienda?:

COVIT Rooms

La gran novedad de esta promoción son las denominadas COVIT Rooms  (Centros Operativos de Visualización Integral Técnica). Tal y como describe LaFinca, se trata de cuatro salas de hasta 14 m2, perfectamente equipadas para realizar en ellas videollamadas sin molestias ni ruidos, con la máxima confidencialidad, tranquilidad y calidad.

"LaFinca Garden es consciente de los efectos y cambios que el Covid-19 está ocasionando en la conciliación laboral y familiar", explica la inmobiliaria. De ahí la necesidad de combinar los espacios en la vivienda donde poder teletrabajar con esas zonas comunes de la promoción que facilitan la intimidad a la hora de desarrollar la labor profesional.

Imagen del entorno que rodea LaFinca Garden Apartments. LaFinca

Ya en el exterior, la urbanización cuenta con las máximas garantías de seguridad y más de 12.000 metros cuadrados de jardines dentro de un entorno natural en el noroeste de la capital.

Desde LaFinca han indicado que ha empezado la comercialización de LaFinca Garden, ya que "se prevé una fuerte demanda entre inversores en valores seguros (vivienda con el sello de calidad y garantía de LaFinca)y de personas que prefieren alejarse del centro de las ciudades antes la previsión de futuras pandemias".

LAFINCA GARDEN from LAFINCA Real Estate on Vimeo.

Noticias relacionadas