La compañía dedicada a la cirugía plástica y a la medicina estética, Clínicas Dorsia, ha anunciado la apertura de 50 nuevos centros en España a lo largo de 2021. Una iniciativa que forma parte de su plan de expansión centrado en impulsar su presencia en ciudades más pequeñas para democratizar el sector y acercar sus tratamientos a una mayor parte de la población en el territorio nacional.

Noticias relacionadas

Así, la red de clínicas ha aterrizado recientemente en ciudades como Huelva, Oviedo o Gijón, además de abrir un nuevo centro en Vallecas (Madrid) y pretende llegar a todos los rincones de la geografía nacional con un nuevo proyecto 'boutique'.

Dorsia, que está a punto de alcanzar su centro número 100 en España, abrirá durante este año clínicas en ciudades de más de 70.000 habitantes y también del nuevo concepto de formato más reducido, que cuenta con medicina estética y depilación láser, para las localidades de menos de 70.000 habitantes.

Un plan de expansión que contribuirá a impulsar el crecimiento de la compañía, que cuenta en la actualidad con más de 1.500 personas trabajando en su red de clínicas. La compañía estima la creación de más de 250 empleos con estas aperturas.