Susana Voces, directora general para España e Italia de eBay, ha decidido abandonar su cargo para emprender un nuevo reto profesional. Voces forma parte actualmente del Consejo Asesor de ESIC Business & Marketing School.

La compañía ha confirmado a este periódico la decisión de la responsable de la plataforma de comercio electrónico en nuestro país. eBay ha señalado en un comunicado que "Susana ha conseguido grandes logros y un profundo impacto que han reforzado la posición de eBay como una de las plataformas de comercio electrónico líderes en España".

En esta línea, ha agradecido "su dedicación y contribución a la compañía" y le ha deseado "el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos". En cuanto al mercado español, eBay subraya que "España continúa siendo un mercado prioritario".

"Nuestro objetivo permanece intacto: queremos continuar siendo el marketplace de referencia que conecta a compradores y vendedores de todo el mundo", ha señalado la compañía.

La salida de Voces llega con el anuncio de una serie de cambios anunciados por la compañía a nivel global. Entre ellos, la llegada de los inversores Elliott Management Corp. y Starboard Value LP, el reparto de dividendo entre sus accionistas y una revisión de su porfolio que podría incluir la venta de StubHub.

Noticias relacionadas