Inversis Banco, el banco mayorista y plataforma de inversión participado al 100% por Banca March, ha incorporado a Óscar Pino como director de Depositaría.

Con 18 años de experiencia en entidades financieras, hasta su incorporación a Inversis ha sido responsable del departamento de operaciones de depositaría en BNP Paribas, donde desarrolló su carrera durante 13 años, especializándose en automatización y control de funciones establecidas para las entidades depositarias.

Pino aporta un “amplio conocimiento en la implementación del servicio de depositaría para nuevos productos private equity, real estate y EPSV, así como en grandes integraciones entre entidades”, señala el grupo.

Con esta incorporación, Inversis refuerza su área de depositaría, clave en el desarrollo estratégico de la entidad, que cuenta con más de 20 años de experiencia como depositario. La amplia experiencia de Pino en el sector apoyará la apuesta de Inversis por “dar un salto de calidad en esta área de negocio, buscando nuevas oportunidades de crecimiento, así como reforzar los productos de capital riesgo y fondos alternativos”.

Inversis cerró el primer semestre de este año con un aumento del 44% en el número de gestoras de capital riesgo que tienen contratados sus servicios como depositario. Además, el número de vehículos de capital riesgo en depositaría ha aumentado un 33%.

Noticias relacionadas