Caser Asesores Financieros ha incorporado a Álvaro Merino a la red de agentes financieros del Grupo Caser con el objetivo de seguir potenciando su apuesta por el asesoramiento en Madrid.

Noticias relacionadas

Merino cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, desarrollando los últimos 15 años de su trayectoria profesional en Liberbank, entidad a la que ha estado vinculado como gestor de banca privada, para más tarde ocupar el puesto de responsable de Ahorro e Inversión y director de Banca Privada en Madrid.

Anteriormente, trabajó en Family Office Solutions y en Guggenheim Investment Advisors.

Para Helena Calaforra, directora de Caser Asesores Financieros, “están surgiendo muchas oportunidades para los profesionales de banca privada y, en concreto, nuestra propuesta resulta muy bien valorada por aquellos que tienen espíritu emprendedor y capacidad de adaptación a este nuevo escenario, en plena transformación”.

La entidad especializada en asesoramiento, con más de dos años de vida desde el inicio de sus operaciones, cerró 2020 con un crecimiento neto de 185 millones de euros y más de 800 clientes atendidos por una treintena de agentes. En los últimos meses, ha incorporado la experiencia de profesionales como Javier Ballarat también en la capital; Reyes Barquero en Sevilla; Susana Checa y Francisco de Asís Romero Lazúen en Málaga o Juan Pablo Ordovás, a cargo de la zona este de España, entre otros.