El banco andorrano Vall Banc, especializado en gestión de patrimonios, e Inversis, el banco mayorista y plataforma tecnológica de inversión de Banca March, han anunciado la firma de un acuerdo. Esta colaboración permitirá a Vall Banc contar con el servicio global de Inversis para todos sus productos de inversión: contratación en mercados de capitales, liquidación y custodia de activos financieros (renta variable, renta fija y derivados), además de servicios para la distribución de fondos de inversión y ETF.

“Este acuerdo es un paso adelante en el plan estratégico de la compañía y su apuesta por crecer en diversidad geográfica. Vall Banc ha sabido ver en Inversis un socio de referencia que, sin duda, le aportará un servicio de excelencia”, asegura Alberto del Cid, consejero delegado de Inversis.

Por su parte, José Luis Dorado, consejero delegado de Vall Banc, afirma: “Siguiendo nuestro compromiso de aportar un enfoque de 360 grados a nuestros clientes, apostamos por una colaboración con este socio estratégico con el objetivo de ofrecer un servicio diferencial que, a través de una plataforma tecnológica puntera, integra en una única solución todos los servicios de intermediación en activos financieros”.

Plan estratégico

Este acuerdo se enmarca en la nueva propuesta de valor de Vall Banc, caracterizada por ofrecer una experiencia multicanal a sus clientes que, además de recibir asesoramiento, pueden realizar y consultar de forma online sus inversiones e instrumentos financieros.

Con la incorporación de este nuevo modelo de relación con los usuarios, Vall Banc acelera su plan estratégico que tiene, entre otros objetivos, el de facilitar y mejorar la experiencia de sus clientes en los mercados financieros. Además, se convierte en pionera en el Principado en adoptar los servicios globales de intermediación con Inversis, en su "clara apuesta por aportar un valor diferencial y cuidar al cliente desde un enfoque 360 grados".

Noticias relacionadas