DiverInvest, la empresa de asesoramiento financiero capitaneada por David Levy, se refuerza con dos gestores de primer nivel: Georgina Sierra, procedente de Solventis y quien será su nueva responsable de Activos Financieros, y Quim Abril, como asesor de renta variable.

Estos fichajes permiten a la compañía apuntalar su posición como la mayor EAF independiente de España y sostener el sólido crecimiento mostrado en los últimos meses. De hecho, como informó Invertia, DiverInvest ha abierto nuevas oficinas en Madrid y Valencia en 2020, a pesar del duro y complejo contexto del momento.

Sierra ha sido gestora de fondos en entidades como Caixa Catalunya, Banc Sabadell Inversión o La Caixa. Tras más de diez años en el grupo financiero Solventis, en el que llegó a ser directora de Inversiones, ahora da el salto a DiverInvest.

Quim Abril. DiverInvest.

Por su parte, Abril llega a DiverInvest para potenciar el asesoramiento en renta variable que ofrece la compañía. Tras su paso por Bankinter y Caixa Catalunya Gestió, Abril fue responsable de Renta Variable en Banco Madrid Gestión de Activos durante diez años. Entre 2017 y 2020, fue gestor de Global Quality Edge Fund. Asimismo, la nueva incorporación de DiverInvest es presidente y gestor de Draco Global Sicav (Gesiuris AM) desde septiembre de 2020.

"Generar las recomendaciones de inversión y seleccionar los activos financieros más apropiados para nuestros clientes es una gran responsabilidad, y es un privilegio poder hacerlo al lado de profesionales de la talla de Javier Gazulla o David Mafoda, entre otros", indica Sierra. En palabras de Abril, “DiverInvest está en un proceso de crecimiento excepcional, y es un orgullo poder formar parte del equipo y contribuir a dar más pasos adelante”.

“Damos este nuevo paso adelante para seguir creciendo de forma sólida, sostenible y orgánica”, según Levy. El family office barcelonés también ha consolidado su departamento de asesoría fiscal, que creó para ampliar su cartera de servicios.

Noticias relacionadas