Gesconsult se refuerza en Bestinver con la incorporación de Ramón Pardo Posadas al departamento de Relación con Inversores y Desarrollo de Negocio. Su llegada se produce tras la reciente salida de Pilar Bravo, hasta hace dos semanas la directora de este área.

Pardo se une a Gesconsult como banquero privado desde la gestora de Acciona, donde ha trabajado cinco años en relaciones con inversores y grandes cuentas. Anteriormente, trabajó en Miami (Estados Unidos), en EFG Asset Management como analista de mercado e inversiones.

La gestora liderada por los Lladó ha anunciado que, "en breve, contaremos con nuevas incorporaciones para reforzar nuestra actual estrategia comercial".

El pasado septiembre, Gesconsult nombró a Juan Lladó García-Lomas como director general de la gestora, que fundó, preside y de la que es consejero delegado su padre, Juan Lladó Fernández-Urrutia.

Recientemente, ha lanzado una batería de fondos contra los bajos tipos de interés. Estrenó un fondo oportunístico de bonos con vencimiento a 2023 al 0,50% TAE y dos fondos de renta fija high yield. También prepara otro de capital riesgo. La firma maneja unos 300 millones de euros en activos.

Noticias relacionadas