El despacho de abogados Alter Legal, especializado en el asesoramiento jurídico de fondos de inversión privados, incorpora a Rogelio Fernández para expandir la práctica especializada en estructuración de fondos, inversiones de primario, secundarios y coinversiones.

Antes de su incorporación a Alter Legal, Rogelio fue vicepresidente y director regional de servicios jurídicos en Partners Group, gestora de inversión global con más de 96.000 millones de dólares en activos bajo gestión. Anteriormente, fue asociado en el departamento de fondos de la firma internacional SJ Berwin, trabajando en diversos proyectos tanto en Madrid como en Londres.

Su práctica está enfocada en la estructuración y negociación de fondos de capital riesgo nacionales e internacionales, fondos de infraestructura, fondos inmobiliarios, fondos de deuda y otros vehículos de inversión.

Ha participado en la estructuración diversos fondos de capital privado y dirigido inversiones en fondos con gestoras de gran prestigio internacional y diferentes estrategias de inversión, incluyendo, entre otras Advent, HG Capital, KKR, Cinven, Bain Capital, EQT, Carlyle, FSN Capital, PAI Partners o iCON Infrastructure.

Con este fichaje Alter Legal cierra el año 2020 con la contratación de 3 abogados senior dentro de una estrategia de crecimiento y especialización ante el protagonismo que está adquiriendo la inversión en activos alternativos por parte de inversores institucionales, family offices y grandes patrimonios, en un momento en el que los fondos de inversión privados van a jugar un papel clave en la recuperación económica.

Noticias relacionadas